Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Desde Madrid: “Un Rayo de Sol”

Lo siento por el titular, en mi cabeza sonaba, y suena, espectacular.

Se volvió a ganar, y de qué manera. De esos partidos que nadie quiere ver. Ritmo lento, sin ocasiones, sin un juego vistoso… Pero que con un chispazo de Fran Sol se dirime del lado blanquiazul.


El escenario no era el mejor, ni el más propicio. Vallecas, un rival que pelea por el ascenso, un terreno de juego que no estaba en las mejores condiciones y un Tenerife que venía de dos resultados negativos.

A la salida de un córner llegaría el único tanto del partido, con el pie derecho desde la frontal del área pequeña de Luca Zidane. Difícil ver algo así de nuevo. Fran Sol, quién si no, otra vez.

A partir de ahí, poco más. Bermejo estuvo a punto de redondear el partido, pero el larguero tenía otros planes para ponerle un poquito de picante al final del encuentro. Tres puntos de oro que hacen que la semana se vea de otra manera.

Próxima parada, sábado 13 en el Heliodoro. En frente, Yuri y su Ponferradina. Lo más cercano al Brasil de los 70. Habrá que volver a ganar varios partidos seguidos y este debe ser el segundo.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid). Experiencia en el diario Marca. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: Borja_LC8

0 Comments

No Comment.