Hoy: 28 de noviembre de 2021 | 5:34
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El Balonmano Salud cae ante el CB Zonzamas en el primer partido de pretemporada

Comenzó, aunque no de la mejor forma, la pretemporada para el Balonmano Salud Tenerife. Las tinerfeñas cayeron en el derbi ante el CB Zonzamas (22-28), en la primera jornada de la Copa Gobierno de Canarias, en la que también participa el CB Remudas. Los tres equipos disputarán, a ida y vuelta, una liguilla que determinará el campeón de la XII Copa Gobierno de Canarias. Una Copa que servirá también de preparación para los tres equipos canarios que disputan la Ligua Guerreras Iberdrola.

El partido comenzó con tremenda igualdad, pero antes del descanso las conejeras se adelantaron (12-15) y ya no soltaron la ventaja en el luminoso. Éstos malos últimos minutos de las tinerfeñas en la primera parte y un mal arranque en la segunda mitad, condenaron a las de Óscar Pacheco, que terminaron cediendo en el primer enfrentamiento de pretemporada (22-28).


Samira Pereira (6) y Elena Martínez (6) fueron las más inspiradas por el cuadro local, mientras que Armina Isic (7) y Ariadna Molina (5) lo hicieron por las visitantes. Tras esta derrota, el Balonmano Salud seguirá poniéndose a punto para llegar en las mejores condiciones a la Liga Guerreras Iberdrola, que comenzará en el próximo mes de septiembre.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
0 Comments

No Comment.