Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El Cabildo agiliza las obras de iluminación del Heliodoro

El presidente del Cabildo Insular de Tenerife, Pedro Martín, visitó en la mañana de este viernes, el estadio Heliodoro Rodríguez López, acompañado del presidente de CD Tenerife, Miguel Concepción, la vicepresidenta segunda, Milagros Luis Brito, la consejera de Deportes, Concepción Rivero, y la directora insular de Deportes, Laura Castro.

El máximo mandatario de la corporación insular, ha asegurado que van a agilizar las obras para que el estadio tenga las luminarias nuevas en septiembre, adaptadas a la exigencia de LaLiga: “La empresa está dispuesta incluso a doblar los turnos para cumplir con los plazos y las obras de seguridad y luminarias del estadio. Además, las dejamos preparadas para que en el futuro no haya que hacer nuevas obras para que el equipo, desde que pueda subir a Primera, ya tenga adaptada esas luminarias para poder dar el servicio y evitar tener que volver a desmontarlo todo”, afirmó.

Obras también en las gradas de Popular y Herradura

Las obras no solo se han realizado en la iluminación: “Hemos realizado reparaciones de pasillos, cerrajería y gradas de Herradura y Popular en el Estadio Heliodoro Rodríguez López, y el proyecto de instalación eléctrica para nuevos equipos de iluminación en el estadio, lo que suponen en total de 2,5 millones de euros de inversión. Para el Cabildo ha sido una prioridad el Estadio Heliodoro Rodríguez López, que es la casa de todos los tinerfeños y tinerfeñas. Todos estamos deseando que vuelva la competición con público en nuestra casa y trabajaremos con absoluta coordinación en estos meses para que así sea”, añadió Martín.

Por su parte, Miguel Concepción, presidente de la entidad, ha agradecido el esfuerzo del Cabildo: “Todas las partes están coordinadas para cumplir con los requisitos que nos pauta LaLiga al comienzo de temporada. La próxima campaña será diferente y especial ya que supondrá el regreso de nuestros aficionados al Heliodoro Rodríguez López para animar de nuevo en persona a su equipo y volver a estar cerca del conjunto blanquiazul”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.