Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El camerunés Soko, del Racing de 1ª RFEF, en la agenda de Cordero para el próximo curso

El Club Deportivo Tenerife encara la recta final de esta temporada 2021-2022. Situado en una plaza privilegiada, el equipo de Ramis luchará por mantenerla y poder así disputar el playoff por el ascenso. Pero el director deportivo Juan Carlos Cordero ya sondea el mercado en busca de refuerzos para el curso próximo y un nombre ha salido a la luz: Patrick Soko.

Soko es un extremo derecho camerunés, de 24 años, que está siendo de los jugadores más destacados del Racing de Santander, que es líder del grupo I de Primera RFEF. Llegado la temporada pasada del fútbol mejicano, se trata de un jugador de banda rápido, habilidoso y bien relacionado con el gol (27 partidos, 5 goles y 9 asistencias esta campaña).


Según el diario La Voz de Asturias, el Tenerife habría tomado ventaja en las negociaciones por Soko, superando a Oviedo y Sporting, que también están interesados. El futbolista camerunés acaba contrato con el Racing este próximo mes de junio, así que podría llegar gratis a la isla.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo por la CEU San Pablo (Madrid). Creador y administrador de Rivales del Tenerife. Director de contenidos de Stadium Tenerife. Entrenador UEFA C. Twitter: @CarlosVina11

0 Comments

No Comment.