Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El Canarias pone a la venta el ‘Champions Pack’ para el Sweet 16

El Lenovo Tenerife ha activado la venta del ‘Champions Pack’, un pack para los tres partidos que disputará en casa, correspondientes al Sweet 16 de la Basketball Champions League. Su adquisición supone un ahorro considerable con respecto a la compra de entradas sueltas, encuentro por encuentro.

El pack incluye los choques que el equipo aurinegro disputará el martes día 24 de enero, ante el UCAM Murcia; el martes día 7 de febrero, ante el Surne Bilbao Basket; y el martes día 21 de marzo, ante el Darüssafaka turco. Todos los partidos se celebrarán a las 19:30 hora insular.

Cabe recordar que esta fase del Sweet 16 ha sido incluida por el club canarista en los abonos de temporada, así como en los abonos adquiridos para la segunda vuelta, para premiar el apoyo de sus aficionados más fieles. El objetivo es crear el mejor ambiente posible para arropar al equipo en una fase decisiva de la competición.

Los precios del ‘Champions Pack’ para adultos son de 20 euros en la Grada Alta; 25 euros, en la Grada Media Fondo; y 30 euros, en la Grada Media Lateral. Para los jóvenes (de 4 a 17 años) hay un precio único de 12 euros en todas las gradas mencionadas.

Entradas sueltas

El club ha activado igualmente la venta de localidades para estos encuentros por separado. En este sentido, los precios para adultos son de 8 euros, en la Grada Alta; 10 euros, en la Grada Media Fondo; 15 euros, en la Grada Media Lateral; 10 euros, en la Grada Baja Fondo; y 20 euros, en la Grada Baja Lateral.

El precio único por partido para jóvenes (de 4 a 17 años) en todas las gradas mencionadas asciende a 5 euros.

Descuento para estudiantes y jubilados

Por otro lado, el club mantiene precios especiales para estudiantes y jubilados en la venta de entradas sueltas, acreditando tal circunstancia con la matrícula vigente o la documentación pertinente. Los precios, en este caso, son de 6 euros, en la Grada Alta; 10 euros, en la Grada Media Fondo; y 15 euros, en la Grada Media Lateral.

Tanto el ‘Champions Pack’ como las entradas sueltas para cada encuentro pueden adquirirse vía internet (recordar que hay que estar registrados en la plataforma de Bacantix y que acarrea gastos de gestión), pinchando en la pestaña de ENTRADAS de la web oficial, www.cbcanarias.net; así como en la sede del Santiago Martín, en el horario habitual de atención al público: de lunes a viernes, de 10 a 14 horas; y los miércoles, de 17 a 20 horas, en días laborables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.