Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El CD Tenerife alcanza los 12.800 abonados

El CD Tenerife suma esa cantidad de fieles seguidores blanquiazules para la temporada 2022/2023. Esta cifra supera en más de 2.000 abonados el cómputo total acumulado durante la pasada Liga (10.700). La sede de la campaña continúa operativa de lunes a viernes, en las oficinas habilitadas al efecto en el #HRL (Puerta 18-B) horario de oficina.

El regreso de la campaña de abonos presencial a las oficinas del Estadio Heliodoro Rodríguez López (Puerta 18-B) se inició, de nuevo (tras dos temporadas sin poder desarrollarse), el pasado 18 de julio. Prácticamente dos meses después han adquirido su pase para la temporada recién iniciada más de 12.800 fieles aficionados/as blanquiazules, que una vez más han vuelto a demostrar su compromiso, fidelidad y cariño con el equipo.

Esta cifra supera en más de 2.000 la acumulada al final de la pasada campaña (10.700) y representa, a estas alturas de la temporada, casi un 10% más del aforo total del Estadio abonado (56, 8%) en relación al final de LaLiga anterior (47,5%).

La sede de la campaña continúa operativa de lunes a viernes, en horario habitual de oficina. Muchas gracias a todos/as los/as que han adquirido su abono para la temporada 2022/2023, en la que han vuelto a demostrar que el CD Tenerife es un sentimiento que nos une.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.