Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El CD Tenerife cierra la 25ª jornada 4º con 45 puntos, a 2 del ascenso directo

Este lunes terminó la 25ª jornada de LaLigaSmartBank 2021-2022 y así está la clasificación para el Club Deportivo Tenerife:

El Tenerife es 4º con 45 puntos

El equipo blanquiazul logró su segunda victoria consecutiva, tras vencer el pasado domingo en el feudo de la Ponferradina. El Tenerife, ahora con 45 puntos, se mantiene en la cuarta plaza, a solo dos del ascenso directo, con 7 de ventaja sobre el séptimo y a 4 del líder.

El Eibar sigue líder y el Alcorcón continúa como colista

Los resultados de esta 25ª jornada en LaLiga SmartBank hacen que se mantenga el Eibar como líder, con 49 puntos. Junto a él, en ascenso directo, está el Valladolid (47), que desbancó a un Almería que llevaba mucho tiempo en esos puestos de privilegio.

En zona de playoff se sitúan el propio equipo almeriense (46), CD Tenerife (45), Ponferradina (41) y Cartagena (39). En la parte baja, siguen en descenso Amorebieta, Fuenlabrada, Real Sociedad B, Alcorcón, que sigue como colista con solo 12 puntos.

El Club Deportivo Leganés, próximo rival del CD Tenerife (domingo 6 de febrero, 20:00 h.i., Heliodoro Rodríguez López), es 17º con 29 puntos, tras 7 victorias, 8 empates y 10 derrotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.