Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El CD Tenerife cierra la 39ª jornada a 11 puntos del playoff y 9 sobre el descenso

Anoche terminó la 39ª jornada de LaLigaSmartBank, la decimoctava de la segunda vuelta, y así está la clasificación para el Club Deportivo Tenerife:

El Tenerife es 11º con 50 puntos

El equipo blanquiazul sube tres puestos, de la 14ª a la 11ª plaza de la tabla, ahora con 50 puntos. Tras su victoria ante el Sabadell, el CDT reduce la distancia con el playoff y aumenta tres puntos con la zona roja, ahora a 12 del playoff y 0 por encima del descenso (la permanencia virtualmente conseguida).

El Mallorca a un paso de ascender y la zona baja con todo por decidir

Los resultados de esta jornada en LaLiga SmartBank dejan al Mallorca a un solo punto de ascender matemáticamente a Primera División y una zona baja en la que todavía está todo por decidir.

El Espanyol, líder, y ya ascendido a Primera División. El Mallorca continúa segundo y a un paso del ascenso. Almería, Leganés, Girona y Sporting, en puestos de playoff, con el Rayo empatado a puntos con los asturianos. Por abajo, hasta siete equipos siguen luchando por eludir el descenso.

El RCD Mallorca, próximo rival del CD Tenerife (miércoles, 20:30 h.i., Heliodoro), es 2º con 75 puntos, a uno de lograr el ascenso a Primera División matemáticamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.