Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El CD Tenerife cierra la 41ª jornada 4º con 69 puntos, con 2 de ventaja sobre el 5º y 6º

Este fin de semana se disputó la 41ª y penúltima jornada de LaLigaSmartBank 2021-2022 y así está la clasificación para el Club Deportivo Tenerife:

El Tenerife es 4º con 69 puntos, ya matemáticamente en playoff

El equipo blanquiazul sufrió su segunda derrota consecutiva, tras caer por 2-0 ante el Eibar en Ipurúa. El Tenerife, que sigue con 69 puntos, se mantiene en la cuarta plaza, y ya está clasificado matemáticamente para el playoff (desde la semana pasada), sin opciones de ascenso directo y con 2 puntos de ventaja sobre el 5º y 6º.

Almería sigue líder y ya están certificados los cuatro descensos

Los resultados de esta 41ª jornada en LaLiga SmartBank hacen que el Almería continúe como líder, con 80 puntos. Junto a él, en ascenso directo, se mantiene el Eibar (también con 80).

En zona de playoff se sitúan el Valladolid (78), Tenerife (69), Girona (67) y Las Palmas (67). En la parte baja, ya se han certificado los cuatros: Real Sociedad B, Amorebieta, Fuenlabrada Alcorcón jugarán la temporada que viene en Primera RFEF.

El FC Cartagena, próximo rival del CD Tenerife domingo 29 de mayo, 19:00 h.i., Heliodoro), es 9º con 57 puntos (sin nada en juego desde hace semanas), tras 17 victorias, 6 empates y 18 derrotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.