Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El CD Tenerife gana al Alboraya y se mete en los cuartos de la Copa del Rey juvenil

El conjunto blanquiazul accede a los octavos de final de la Copa SM el Rey juvenil, tras superar al Alboraya UD en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. Los goles de Angelito, uno en cada mitad, colocan al equipo dirigido por Cristo Marrero entre los mejores de España (2-1).

Excelente mañana de fútbol en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. El encuentro correspondiente a los octavos de final de la Copa SM el Rey Juvenil midió en el recinto tinerfeño al primer juvenil blanquiazul y al Alboraya UD de Valencia. Con buena presencia de público en las gradas y una gran expectación en el canal de Youtube, ambos equipos demostraron por qué participan en las eliminatorias coperas.

El Juvenil del CD Tenerife se hizo con la posesión de la pelota desde el pitido inicial, llevando el peso ofensivo del encuentro en todo momento. Los jóvenes futbolistas dirigidos por Cristo Marrero buscaron sorprender con velocidad y disparos desde lejos sin demasiado peligro para el portero visitante.

El primer gol del encuentro llegó en la recta final de los primeros cuarenta y cinco minutos. Tras una serie de buenas intervenciones del guardameta del Alboraya UD, Angelito recogió el rechace en la frontal del área y sin pensárselo dos veces, alojó el esférico en la escuadra contraria (1-0, 42’).

Fue el propio atacante blanquiazul quien, tras el paso por los vestuarios, aprovechó una gran asistencia de Dylan para volver a encontrarse con el gol, gracias a un golpeo ante el que nada pudo hacer el portero valenciano (2-0, 49’).

Aunque los visitantes recortarían distancias a balón parado (2-1, 65’), los jugadores blanquiazules defendieron el resultado favorable con trabajo y esfuerzo colectivo. La plantilla de Cristo Marrero disputará así los cuartos de final de la Copa SM el Rey, previstos para el último fin de semana de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.