Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El CD Tenerife ha perdido 5 de las 8 últimas veces que visitó a un equipo por primera vez

El pasado sábado el CD Tenerife cayó derrotado en el feudo de la Unión Deportiva Logroñés. Era la primera vez que visitaba al conjunto riojano (sí lo había hecho al extinto CD Logroñés en el viejo Las Gaunas), y fue su quinta derrota en las 8 últimas visitas al campo de un equipo que visitaba por primera vez.

5 derrotas, 2 victorias y 1 empates en feudos inéditos desde 2012

En los últimos nueve años el CD Tenerife ha visitado por primera vez a ocho equipos: Real Avilés, CF Fuenlabrada, CE L’Hospitalet, UE Llagostera, UCAM Murcia, Lorca FC, Rayo Majadahonda y UD Logroñés.


De estos 8 partidos solo ha ganado dos: en el Román Suárez Puerta de Avilés (0-3 en la 12-13) y en el Cerro del Espino de Majadahonda (1-3 en la 18-19). De resto, 1 empate (2-2 en Lorca en la 17-18) y 5 derrotas: Fuenlabrada (Fernando Torres, en la 12-13), Hospitalet (Estadi Fútbol, 12-13), Llagostera (Nou Estadi Palamós, 14-15), UCAM Murcia (La Condomina, 16-17) y UD Logroñés (Las Gaunas, 20-21).

Una derrota dulce en Hospitalet

Sin embargo, una de esas derrotas en feudos que visitaba por primera vez, fue dulce para el Tenerife. En la eliminatoria de ascenso a Segunda A de 2013, el equipo blanquiazul visitaba el Estadi Fútbol L’Hospitalet.

Tras el 3-1 de la ida, el conjunto entrenado por Álvaro Cervera se las prometía felices, y aunque perdió el partido por 1-0, logró el ansiado ascenso gracias al 3-2 global.

A pesar de perder, el CD Tenerife celebró un ascenso en su primera visita al Hospitalet (2013).
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo por la CEU San Pablo (Madrid). Creador y administrador de Rivales del Tenerife. Director de contenidos de Stadium Tenerife. Twitter: @CarlosVina11

0 Comments

No Comment.