Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El CD Tenerife podría seguir reforzando su plantilla

El mercado de fichajes llegó a su fin, el pasado 1 de septiembre a medianoche pero el Club Deportivo Tenerife podría seguir reforzando su plantilla. El conjunto blanquiazul cuenta con dos fichas profesionales sin ocupar, y la llegada de futbolistas libres es una opción real. En la rueda de prensa ofrecida esta mañana, el director deportivo de la entidad, Juan Carlos Cordero, dejó la puerta abierta a nuevas incorporaciones: “Siempre estamos atentos para cubrir bajas. Sigo abierto y viendo el mercado por si podemos mejorar. Se trata de sacar el máximo rendimiento”, afirmó.

Las lesiones en las últimas semanas, han hecho saltar las alarmas y acudir al mercado de agentes libres es una opción que podría continuar reforzando al equipo de Luis Miguel Ramis. Las ausencias, hacen que la prioridad sea reforzar la posición de defensa central y mediocentro. Entre los futbolistas que se encuentran libres, y a los que el Club Deportivo Tenerife podría tener acceso, destacan nombres como el tinerfeño Bruno González, David Juncá, Víctor Laguardia, Radoja, Jota Peleteiro, Tachi, Cifuentes, Álex López o Xabi Etxeita.

Deporte, comunicación y radio. Experiencia como administrador de Tenerife Vavel y como presentador en Norte FM. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @jonhyhtorrejon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.