Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El CD Tenerife recupera efectivos

El Club Deportivo Tenerife continúa recuperando futbolistas tras la plaga de lesiones que afectó al conjunto blanquiazul en el tramo inicial de la temporada. Tras recuperar para el duelo en el Carlos Belmonte a Sergio González y José Ángel (tuvo minutos), el técnico tarraconense, Luis Miguel Ramis, adelantó en rueda de prensa, que Mo Dauda y Elady Zorrilla estarán disponibles para el encuentro frente al FC Cartagena de este miércoles: “Están con disponibilidad. Mañana queda un último entrenamiento de activación, así que decidiremos si entran en la convocatoria“.

Por otra parte, la duda está en Waldo Rubio, que salió del duelo ante el Albacete Balompié con molestias, pero al que el técnico tinerfeño no ha descartado para el partido de mañana: “Tiene una molestia, pero no está descartado. En función de los resultados, veremos si ayudarnos“. Álex Corredera y Sam Shashoua son los futbolistas que continúan poblando la enfermería tinerfeña, además del canterano Ibra, habitual con el primer equipo.

Deporte, comunicación y radio. Experiencia como administrador de Tenerife Vavel y como presentador en Norte FM. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @jonhyhtorrejon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.