El CD Tenerife se despide de Shashoua, Iván Romero, Durmisi y Garcés… pero no de Kike Salas
Este viernes, 30 de junio, se termina oficialmente la temporada 2022-2023, por lo que es el último día de contrato para muchos jugadores. Y por ello el Club Deportivo Tenerife se ha despedido en redes de hasta cuatro futbolistas: Shashoua, Iván Romero, Durmisi y Borja Garcés. Pero no así de Kike Salas, con el que sigue negociando para su continuidad.
El club blanquiazul se despidió del mediapunta británico Sam Shashoua, tras cuatro temporadas como blanquiazul (82 PJ, 11 G); del delantero o extremo Iván Romero, tras un año como cedido por el Sevilla (35 PJ, 5 G); del delantero Borja Garcés, un curso cedido por el Atlético de Madrid (38 PJ, 4 G); y del lateral zurdo danés Riza Durmisi, solo seis meses como cedido por la Lazio (1 PJ).
Pero del otro jugador que terminaba su contrato de cesión, el central zurdo Kike Salas, no se ha despedido. Y ello es debido a que el club tinerfeñista sigue en negociaciones, tanto con el Sevilla FC como con el propio futbolista para que esta temporada también juegue de blanquiazul, tras haber estado a préstamo en la segunda vuelta.
Recommended Posts
31 de diciembre de 2023
El CD Tenerife, cuarto equipo que más puntos sumó en Segunda A en el año 2023
29 de diciembre de 2023