Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El CD Tenerife se interesa por Dani Raba

Según informa el compañero Ale Arbelo, de la Cadena Ser, el Club Deportivo Tenerife estaría interesado en el delantero Dani Raba, que precisamente jugó con el Villarreal CF ante el equipo blanquiazul en el partido de ayer domingo (fue titular y disputó 61 minutos).

Acaba contrato a final de temporada

No ha trascendido si el interés de Juan Carlos Cordero por el atacante groguet es para este mismo mercado invernal, llegando cedido del Villarreal, o si sería para verano. Y es que Raba podría llegar gratis a la isla en el mes de junio, ya que termina contrato a final de esta temporada.


Pero lo que es es seguro es que el interés existe y que su llegada, ya fuera ahora o en verano, sería vista con muchísimo agrado, ya que es un jugador con proyección y que ya ha demostrado su valía en Primera y Segunda División A.

Delantero o extremo zurdo

Raba, de 25 años y nacido en Santander, es zurdo y puede desenvolverse tanto de delantero como por cualquiera de las dos bandas. Criado en la cantera del Villarreal, fue subiendo peldaños hasta debutar con el primer equipo groguet en la temporada 2017-2018, jugando 21 partidos en Primera División y marcando dos goles.

En la temporada siguiente, la 2018-2019, tuvo menos participación, lo que provocó que marchara cedido el curso pasado al Huesca, en Segunda División A, jugando 23 partidos, marcando 4 goles y participando en el ascenso oscense a LaLiga Santander. Este verano regresó al Villarreal, pero únicamente ha jugado los 3 partidos de Copa del Rey (marcando un gol).

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo por la CEU San Pablo (Madrid). Creador y administrador de Rivales del Tenerife. Director de contenidos de Stadium Tenerife. Twitter: @CarlosVina11

0 Comments

No Comment.