Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El CD Tenerife se interesa por Rubén Díez

El conjunto blanquiazul, después de anunciar siete fichajes hasta el momento, continúa en búsqueda de nuevos refuerzos y el último en saltar a la palestra ha sido Rubén Díez, conocido en el mundo futbolístico como “Jamelli”. El futbolista del CD Castellón ocupa el flanco derecho y cuenta con contrato en vigor con la entidad orellut. Su cláusula de rescisión es de 500.000 € y el equipo tinerfeño podría ofrecer algún futbolista para abaratar el traspaso.

El periodista Jose Luis Gual, de Radio Voramar en EsRadio, ha destapado el interés del CD Tenerife por el futbolista aragonés. Futbolistas como Jacobo González, Joselu Moreno, Manu Apeh o Elliot podrían entrar en la operación para que el conjunto blanquiazul no tenga que abonar su cláusula de rescisión. La pasada campaña, en su debut en la categoría de plata, logró siete goles y repartió cuatro asistencias. En el caso de llegar al CD Tenerife, Díez llegaría para hacer competencia a Nono.

Rubén Díez Adán (Zaragoza, 18 de agosto de 1993) se formó en el Stadium Casablanca, hasta que en la campaña 2018-2019, debutó en Segunda División B en las filas del CD Teruel. Posteriormente, firmó por el CD Castellón, con el que logró el ascenso a LaLiga SmartBank, donde debutó la pasada campaña, anotando 7 goles en 40 partidos oficiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.