Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El Cisneros se jugará el ascenso frente al Valencia y el Arona se despide del sueño

Mañana agridulce para los intereses del voleibol tinerfeño en la fase de ascenso a la Superliga de Voleibol, celebrada en Valencia. El CD Cisneros Alter se clasificó y se queda a un paso del ascenso, y el Arona Tenerife Sur se despide del sueño, tras caer ante CV Léleman Valencia.

El CD Cisneros Alter, a un paso del ascenso

Después de conseguir su primera victoria en el día de ayer, el CD Cisneros Alter logró vencer esta mañana al Extremadura Grupo Laura Otero (3-2) y se queda a un paso del ascenso. El conjunto blanquiazul se medirá, esta tarde, al anfitrión CV Léleman Valencia (17:30 horas) en el choque decisivo por el ascenso. Una victoria del conjunto tinerfeño, les colocaría en la Superliga de Voleibol. El duelo se podrá seguir por streaming desde la web de la RFEVB y desde el canal de youtube del CV Léleman Valencia.


El Arona Tenerife Sur no podrá ascender y jugará por el quinto puesto

Los sureños, cayeron esta mañana, frente al CV Leleman Valencia de forma contundente (3-0), y tras sumar su segunda derrota, se despiden del ascenso. A pesar de no poder optar al ascenso, el cuadro sureño tendrá que disputar esta tarde, el encuentro por el quinto y sexto puesto frente al Tarragona SPSP.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deporte, comunicación y radio. Experiencia como administrador de Tenerife Vavel. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @jonhyhtorrejon

0 Comments

No Comment.