Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El CN Echeyde cede dando la cara ante el CN Sabadell(4-9)

Cayó derrotado el CN Echeyde ante uno de los mejores equipos de la categoría (4-9). Los tinerfeños, que venían de dos victorias consecutivas, volvieron a caer, a pesar de aguantar los primeros minutos y ejercer una gran defensa durante buena parte del encuentro. El poderío visitante decidió en la Acidalio Lorenzo.

El duelo arrancó con muy buenas defensas locales y grandes paradas del guardameta argentino Diego Malnero. Al CN Sabadell le costó seis minutos abrir el marcador y se fueron con dos goles de ventaja al término del primer cuarto (0-2). La muralla defensiva tinerfeña seguía su curso, pero la falta de caudal ofensivo, hacía que el CN Echeyde se marchara al descanso sin anotar (0-3).

Tras el descanso, los tinerfeños continuaron con su buen trabajo defensivo, y en la línea de ataque comenzaron a llegar los goles. Marc Salvador y Diego Armando Mercado abrieron la lata en el tercer cuarto, para marcharse en desventaja nuevamente al término del tercer periodo (2-6). En el último cuarto, el cuadro local dio muestras de que nunca se rinde, compitiendo hasta el final ante uno de los colosos de la competición. Albert Español y Sebastián Susak, ambos de penalti, anotaron para establecer el definitivo (4-9). A pesar de la derrota, los santacruceros dejaron un buen sabor de boca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.