Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El CV Haris arranca la Liga Iberdrola con victoria

El Tenerife Libbys La Laguna arrancó su defensa del título de la Liga Iberdrola con victoria, tras imponerse al CD Heidelberg (1-3). Las tinerfeñas se impusieron en el derbi regional y suman los primeros puntos del curso liguero. En el primer set, las pupilas de Juan Diego García comenzaron dominando, llegando a disfrutar de ventajas de 5 puntos, pero las grancanarias levantaron tres bolas de set y llevaron a las visitantes al límite para apuntarse el primer set (24-26).

El segundo set fue de claro color blanquiazul, que dominaron de principio a fin y con un blockout certificaron la segunda manga, dejando muy cerca la victoria (14-25). Con todo en su contra, las grancanarias se adjudicaron el tercer set, para ponerle emoción al duelo tras una espectacular reacción. Las locales llegaron a ir ocho puntos abajo, pero se terminaron imponiendo (1-2). El Tenerife Libbys La Laguna despejó todo tipo de dudas con un gran cuarto set, en el que no dieron margen a la sorpresa para apuntarse la primera victoria liguera (17-25).

FICHA TÉCNICA

Heidelberg Volkswagen: Julieta Holzmisters, Dayami Sánchez, Julia Bonet, Megan Jacobsen, Andrea Silva, Asly Antivero, Vega Lope (libero) –incial-, Nerea Álvarez, Lola Hernández y Fatou Diop. Entrenador: Santiago Guerra.

Tenerife Libby’s La Laguna: Elena Arán, Meg Wolowicz, Patricia Aranda, Lisbet Arredondo, Avie Niece, Julie Lengweiler, Patricia Llabrés (libero) –inicial-, Belly Nsunguimina, Daysa Delgado e Hilda Gustafsson.

Árbitros: Romero Martínez – Souto Jiménez.

Sets: 24-26 (27’), 14-25 (22’), 27-25 (30’) y 16-25 (23’).

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de Liga Iberdrola disputado en el Pabellón Miguel Solaesa, en Las Palmas de Gran Canaria. Unos 200 espectadores presenciaron el encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.