Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El de Fuenlabrada fue el 5º triunfo del CD Tenerife con gol en el descuento desde 2008

Alex Corredera le dio la victoria al Club Deportivo Tenerife ante el CF Fuenlabrada en el estreno liguero. Y lo hizo con un golazo cuando ya estaba transcurriendo el tiempo de descuento, concretamente en el minuto 94, a un suspiro de la finalización del encuentro.

Este tanto, que dio los tres puntos, significó la quinta victoria del equipo tinerfeño con un gol en el tiempo añadido desde 2008. Nada habitual para los blanquiazules vencer con un tanto tan postrero, ya que en estos últimos 13 años solo lo han podido saborear en estas cinco ocasiones.

La primera fue en la 2008-2009, cuando un tanto de Alfaro en el minuto 91 hizo el definitivo 3-2 ante el Hércules en el Heliodoro. Hasta 2012 no se volvería a dar, con el gol de Pablo Sicilia en el 94 ante el Toledo, también en el recinto santacrucero. Un año después, en Mieres, Aridane hacía el 2-3 definitivo en el 92.

Pablo Sicilia marcó al Toledo en 2012 para ganar en el minuto 94.

Hubo que esperar siete años para volver a ver al Tenerife ganando con un tanto en el tiempo extra. Fue en julio de 2020, tras el confinamiento, cuando Alex Bermejo marcó en el 92 para la victoria in extremis en Almería. Y finalmente, este último tanto de Corredera en Fuenlabrada, el pasado domingo.

Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo por la CEU San Pablo (Madrid). Creador y administrador de Rivales del Tenerife. Director de contenidos de Stadium Tenerife. Entrenador UEFA C. Twitter: @CarlosVina11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.