Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El Debate Semanal: ¿Deberían ser titulares en los extremos Shashoua y Germán Valera? El 70,83 por ciento dice sí

Esta semana la pregunta en El Debate Semanal de Stadium Tenerife fue la siguiente: ¿Deberían ser titulares en los extremos Shashoua y Germán Valera? 

El balance final de la pregunta de esta semana fue de 17 síes y 7 noes, de 24 opiniones totales.


Es decir, el 70,83% del total respondió afirmativamente.

Estas son todas las respuestas:

SÍ: 17 – 70,83 por ciento

CD Tenerife La gran mayoría opina que Shashoua y Germán Valera sí deberían ser titulares con el CD Tenerife.

@ArtamyPerez: “Para mí Germán ya debió ser titular esta semana y Shashoua por supuesto que sí. Es nuestro jugador más desequilibrante, lo tiene que ser siempre que esté disponible”.

@AtturLM: “Sin duda sí, está quedando demostrado que son jugadores diferenciales para la categoría y siempre que están en el campo ocurren cosas en la parcela ofensiva del equipo, creo que la inclusión de ambos en el once nos aportaría mucho en ataque, y unido a la solidez del equipo debería darnos un salto notable de nivel”.

@Borja_LC8 (redactor STF): “Rotundamente sí. Es momento de que jueguen los buenos. Otro Tenerife es posible”.

@CarlosVina11 (redactor STF): “Por todo, rotundamente sí. Por el nivel que han mostrado cuando han salido desde el banquillo. Porque los titulares en los extremos, Vada y Nono, no están haciendo méritos para seguir en el once (Vada sí, pero como mediapunta). Y, sobre todo, porque al rival de este sábado, el Zaragoza, hay que irle a buscar desde el principio y qué mejor para hacerle daños, que la velocidad, desparpajo y capacidad de desborde de Shashoua y Germán Valera”.

@EfrenCruz (redactor STF): “Siempre lo he dicho, los buenos tienen que jugar siempre y son jugadores por los que vale pagar una entrada. Los dos extremos marcan mucha diferencia en el terreno de juego y si el equipo de Ramis quiere a aspirar a algo más en este tramo de la segunda vuelta, hay que arriesgar. El que arriesga no gana. Por tanto, los dos deben ser titulares”.

@fvinram: “Por supuesto que sí, porque la mediocridad del juego del equipo se supera con la calidad y desparpajo de estos dos jóvenes jugadores”.

@IbrahimaHT (redactor STF): “Sí, creo que deben ser titulares los dos. Shashoua porque es un jugador distinto y Valera porque en lo poco que ha jugado ya ha marcado dos goles, que al fin y al cabo es lo importante en el fútbol”.

@IvanB_96: “Creo que sí. El motivo principal de mi opinión es el rival. El Zaragoza repliega bien y hace un gran trabajo ofensivo; y la entrada en el once de dos extremos como Valera y Shashoua daría mucha verticalidad y amplitud al equipo. Así que sí, creo que es el momento de apostar por jugadores de banda”.

@JaimeMendez32: “Al menos en casa deberían serlo”.

@Javi_V24 (colaborador STF): “Por supuestísimo. Ya es hora de que empecemos a poner a los buenos a jugar”.

@JennyLuis93: “Han sido los mejores en estos partidos saliendo de suplentes y han demostrado un muy buen nivel. Deben darles la titularidad porque se la han ganado”.

@jonhyhtorrejon (redactor STF): “Sí, han hecho méritos para ser titulares. Shashoua ya lo era antes de su desafortunada lesión. Pero creo que, al menos esta semana, no los veremos como titulares”.

@juanmaHumilAfic: “Para mi sí, mi apuesta sería Shashoua-Valera por bandas y Jorge (aunque no esté contando nada) acompañando a Fran Sol arriba. Pero ya que el tema son Sam y Germán, para mi es un sí rotundo. Más que nada, porque Nono está aportando más bien poco (por decir algo) y se podría contar con Vada por dentro (para enlazar con Fran Sol) o, si está disponible, con Zarfino”.

@96Tmis: “Sí, porque Nono y Vada no están dando su mejor versión”.

@Omardeev: “Visto el rendimiento de ambos cada vez que entran al campo, sin duda les pondría de titulares”.

@samusuarez7: “A Shashoua le daba uno o dos partidos más de suplente ya que viene de lesión, pero con un mínimo de 30 minutos en el campo, porque se ve que funciona cuando entra. En el caso de Varela si lo probaría ya de entrada, y además como recompensa al trabajo que lleva el chaval. Realmente en ambos casos no me disgustaría que empezaran de inicio”.

@SiempreIgual135: “Por merecimiento sí, siempre, pero dependiendo del rival y de que nuestra plantilla es pobre de nivel, a veces hay que tirar por jugadores que defiendan y sean más duraderos como Nono, Pomares o Bermejo. Igualmente su rol de revulsivos lo hacen bien”.

NO: 7 – 29,17 por ciento

@jhonolago: “Uno de los dos, por Nono, que no se va ni del banderín del córner…”.

@jorge_krislow: “Sí y no; por un lado, junto a Fran Sol, han demostrado ser los jugadores que crean más peligro ofensivamente. Sin embargo, Ramis está basando su esquema en minimizar fallos y defender bien, lo que no es el fuerte de Germán y Sam, además de que están funcionando muy bien como revulsivos. En conclusión, creo que un buen equilibrio sería poner a uno de inicio y reservar al otro para la segunda parte”.

@Jose88G: “Está comprobado que son muy buenos revulsivos, lo que gana no se toca. Además Shashoua ya ha jugado titular y no ha dado este rendimiento”.

@JuanKeymar10: “Tengo muchas dudas. No por el nivel de Sam o Germán. Pero para mí prima el equipo y las victorias. Y ahora se está ganando sin Sam y sin Germán de titulares y sí como agitadores. Poner a los 2 de titulares para mí es jugar distinto a lo que estamos haciendo. Sam no va a bajar a donde baja Nono a defender y a Germán tampoco lo veo haciéndolo. Si acaso empezaría con 1 de los 2 de titular Y por eso de la escuela del Cholo, me quedaría con Germán de titular y Sam de revulsivo de momento”.

@nalaca01 (redactor STF): “Los dos no creo que deban ser titulares, ya que son jugadores que deben estar en contacto con el balón y el Tenerife es un equipo que prioriza lo defensivo a lo ofensivo. El único que pondría como titular sería a Germán ya que ha hecho méritos suficientes, pero es un jugador que también aporta saliendo del banquillo”.

@SweetDreamsdnc: “No. Lo que funciona no se toca. Creo que ellos saliendo desde el banquillo una vez que el rival está cansado y anulado, son mucho más efectivos por su atrevimiento y velocidad”.

@VictorDC13: “Para el planteamiento que utiliza Ramis, tal vez sean más efectivos como revulsivos, puesto que el técnico blanquiazul ha construido un bloque capaz de congelar el partido para que no pase nada desde la mentalidad defensiva”.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
0 Comments

No Comment.