Hoy: 20 de octubre de 2021 | 7:48
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El Debate Semanal: ¿Qué rol debería tener Aitor Sanz en el CD Tenerife de esta temporada? La mayoría cree que el de recambio

Esta semana la pregunta en El Debate Semanal de Stadium Tenerife fue la siguiente: tras el rendimiento que están dando Michel y Corredera en el doble pivote, ¿qué rol debería tener Aitor Sanz en el CD Tenerife de esta temporada?

El balance final de la pregunta de esta semana fue: recambio (9), titular (4) y grada (1).


Es decir, la mayoría cree que el rol de Aitor Sanz debería ser el de recambio de lujo para los titulares en el doble pivote.

Estas son todas las respuestas:

La mayoría cree que Aitor Sanz debe se esta temporada un recambio de lujo.

@adrian71219353: “Cada partido es un mundo, haz de tener opciones para cambiarlo. La Liga es muy dura, llegarán lesiones, expulsiones… Tenemos que tener fondo de armario en la plantilla. Aitor Sanz será clave desde el inicio o desde el banquillo pero lo será”.

@Carlos_strong71: “Titular. Corredera por delante y Shashoua en la izquierda”.

@CarlosVina11: “Aitor Sanz debe ser un recambio de lujo para Michel y Corredera, que es el doble pivote sobre el que tiene que girar el fútbol del CDT. Además, también está Larrea, así que bendito problema se le presenta a Ramis. Muchas opciones y Aitor ya no estará obligado a jugarlo todo”.

@CDTcentenario: “Ahora mismo sería suplente, lo que funciona no se nota; al igual que Moore que probablemente acabe siendo titular pero si Mellot está cumpliendo y con buen nivel pues a mantener el equipo y por supuesto la buena racha”.

@hambreinvisible: “Aitor y Míchel es la mejor pareja posible en el mediocampo. A Ramis le gusta mucho y ha sido vital para él siempre, a parte, Corredera cumple mejor en la mediapunta. El medio del campo necesita un equilibrio defensivo para que no ocurra lo que ocurrió en la primera parte contra la Ponferradina. Sus delanteros se movían fácilmente entre la defensa y los medios. Aitor es el jugador de corte defensiva que necesita el equipo en el medio, Corredera y Míchel van sobrados, pero de mediocampo para arriba”.

@hecttord3: “Hacerle la competencia a estos dos, los minutos que tenga y hacer que sean mejores todavía, Aitor inclusive”.

@JaimeMendez32: “La temporada es larga, y cada partido es muy diferente. A mi personalmente me gustaría ver un trivote con Michel, Aitor y Corredera”.

@Javi_V24: “Corredera y Míchel, no es solo que deban ser titulares, sino los ejes indiscutibles del proyecto. Toda opción de estar arriba, que las hay, pasan por mantener este doble pivote. Aitor es capitán, un gran hombre de club y, en este momento, el cuarto mediocentro del equipo”.

@jorge_krislow: “Si mañana Aitor estuviera al 100%, creo que debe esperar su turno en el banquillo y entrar de suplente en partidos que lo requieran, o como titular cuando haya que hacer rotaciones”.

@Jose88G: “Pues apretar mucho para que Michel no baje el nivel y si lo baja esta él, eso con Ramis, yo jugaría con trivote para que los laterales tuvieran más libertad”.

@JuanKeymar10: “El rol lo marcará la temporada y su físico. Es larga. Y será un jugador importante. Corredera y Michel ahora mismo yo no lo tocaba. Cada vez se les ve mejor y si tú medio campo funciona tienes mucho hecho”.

@juanmaHumilAfic: “Ahora mismo, el de recambio. No porque no merezca ser titular, sino porque los que están ahora mismo están a un nivel TOP y no deben salir. Aitor, en condiciones, es un recambio de lujo”.

@SiempreIgual135: “Todos lo dan por suplente pero cuidado, al viejo hay que bajarlo de ahí primero, hay que que quitarlo… No lo den por muerto. Tenemos un mediocampo muy bueno este año: Aitor, Míchel, Corredera, Sergio Glez, Larrea, Alberto, Javi Alonso, Felix y hasta Rubén Díez”.

@TBlanquiazul: “El de la grada”.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
0 Comments

No Comment.