Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El Debate Semanal: ¿Renovarías a Ramis como entrenador del CD Tenerife? El 50% por ciento dice no y el otro 50% dice sí.

Esta semana la pregunta en El Debate Semanal de Stadium Tenerife fue la siguiente: ¿Renovarías a Ramis como entrenador del CD Tenerife?

El balance final de la pregunta de esta semana fue de 16 noes y 16 síes, de 32 opiniones totales.


Es decir, hay empate, ya que el 50% del total respondió negativamente y el otro 50% lo hizo afirmativamente.

Estas son todas las respuestas:

NO: 16 – 50%

Hubo empate entre los que respondieron que sí renovarían a Ramis y los que dijeron que no.

@ArtamyPerez: “¿Renovación? Qué renovación? Primero asegurar la permanencia y luego ya veremos, o sea de momento no renuevo a Ramis”.

@Borja_LC8: “A modo de dejar una plantilla estable sí. Según el rendimiento, no. Veremos de aquí a final de temporada”.

@CarlosVina11: “Ahora mismo no. Quiero ver cómo se desenvuelve el equipo en esta recta final de temporada, si logra la permanencia con jornadas de antelación y si logra mantener la tensión competitiva una vez lograda. Valoraría todo ello a final de curso y entonces sí tomaría la decisión”.

@Eduardochicha: “A Ramis le ha salvado que no hay público en el estadio, si no ya estaría en la cuerda floja. Hacía mucho tiempo que el Tenerife no aburría tanto. Ver un partido es un suplicio. Y el empecinamiento que a demostrado con algunos y en contra de los de la tierra es de estudio”.

@ElchecfResa: “No porque no me da la gana”.

@fernandojzamor1: “Vamos a esperar no sea se haga un “Cervera”. Camino lleva”.

@fvinram: “No. Pero no renovaría a casi nadie en el club, que necesita un cambio estructural y no modificaciones coyunturales”.

@IbrahimaHT: “Creo que no debería continuar porque su método no termina de calar en los jugadores. Su juego es parecido al de Baraja, pero algo menos vistoso. Al fin y al cabo, jugar bien es que los jugadores capten lo que quiere el entrenador y lo pongan en práctica, ya sea al toque o un sistema más defensivo. Pero los jugadores no terminan de coger el método de Ramis, por lo que no contaría con él para la próxima temporada”.

@IvanB_96: “Creo que es una decisión muy complicada. Es un hecho que cogió al equipo en una situación delicada y lo ha sacado de ella.Sin embargo, el juego no convence del todo y las sensaciones que transmite el Tenerife en el campo no son del todo buenas. Para mí, Ramis debe seguir si cuenta con la confianza plena de la entidad. Entonces a partir de ahí crear un proyecto consistente entorno a su figura. Si no tiene el respaldo necesario habrá que buscar otro técnico”.

@Javi_V24: “No se ha ganado en absoluto la renovación. Si, entendemos, por ganarse la renovación, lo de pelear el playoff. Si nos conformamos con lo que hay, pues eso, háganle un altar”.

@jonhyhtorrejon: “No. Todavía es pronto para abordar esta situación. Esperaría al final de temporada”.

@josuefumero: “Yo quiero ver con qué mimbres se sale ante el Sporting. Si reitera la misma alineación, se empecina en Nono y no se ven CAMBIOS en el planteamiento, creo que Ramis no debe ser renovado”.

@nalaca01: “En este momento no, ya que llevamos un mes en donde vemos que no tiene un plan B y eso le puede condicionar en una temporada completa porque los equipos te tienen mucho más estudiado, ya no sirve el ‘efecto sorpresa'”.

@OtroTete: “Lo primero es lo primero, la salvación, que estamos pensando en muchas cosas y no hay nada hecho. A partir de ahí se vería. A mí no me gusta, pero también es cierto que se necesita un poco de estabilidad ya”.

@samusuarez7: “Pues sí y no. Habría que verlo con otros mimbres a ver cómo juega y qué hace”.

@SiempreIgual135: “Hasta que no consiga la permanencia no, y no hablo la permanencoa virtual de este año, no, esas cifras mediocres no. Si no llegar a los 51-53. Ahí ya sí, si tal”.

SÍ: 16 – 50%

@abelsimve: “Sí, se ha ganado comenzar un proyecto y que lo dejen trabajar. Se podría probar, yo que sé”.

@airloex: “Sí, me parece una persona más que apta para ser quien por fin lidere un proyecto pensando a largo plazo”.

@AtturLM: “Sí, considero que desde que llegó, el equipo ha aumentado su nivel y resultados, por lo que merece continuar y tener la oportunidad de planificar la temporada desde el inicio”.

@birrias1922: “Sí”.

@CristoCpr: “Sí, pero que fichen bien por dios”.

@Edavid03285888: “Claro que sin duda, ¡sí! Vamos Tete”.

@EfrenCruz: “Sí, lo renovaría. Creo que lo ha hecho bastante bien desde que ha llegado, aunque tiene que pulir varias cosas: hay jugadores en la plantilla que no pueden ser titulares por decreto y creo que se puede proponer un juego mucho mejor”.

@InmaBacalladoF: “Obvio”.

@jorge_krislow: “Sí, lo renovaría. Creo que ha demostrado que es un entrenador válido para la categoría, con un equipo heredado y que iba a la deriva. Con un equipo confeccionado con su participación y empezando la temporada, creo que haría una temporada digna. Además, estoy ya cansado de empezar la temporada con un experimento que sale mal y tenemos que buscar entrenador en noviembre otra vez”.

@Jose88G: “Si se cree en él sí. Si es porque no hay otro mejor y en la jornada 15 lo van a echar no. Yo sí lo renovaría, ha cumplido el objetivo, eso si, hay que empezar a buscar objetivos más ambiciosos”.

@JOSETO1967: “Esperaría, pero con los méritos hasta ahora, sí lo renovaría”.

@JuanKeymar10: “Esta vez voy seré muy breve. Rotundamente sí a la renovación de Ramis. Y quien tenga dudas, que mire la clasificación desde la llegada de Ramis al Tenerife”.

@RemateBlanquiaz: “Para mí es una incógnita. Es cierto que ha sacado petróleo en el desierto que se encontró, pero me pregunto si con otro tipo de equipo podría hacerlo mejor. Aún así, antes que volver a probaturas raras de las de siempre, preferiría que siguiera”.

@SweetDreamsdnc: “Pues yo para que venga otro de un perfil más bajo o que se crea el nuevo inventor del fútbol como algunos que ya hemos tenido, prefiero renovar a Ramis con los ojos cerrados. Y así, podríamos ver que equipo construiría junto a Cordero, una plantilla a su gusto y no al de otro”.

@YamilMesa: “Sí. Porque estoy harto de los dilemas que tenemos la afición, siempre el mismo “tema” del entrenador. Yo le daría continuidad a la idea de Ramis, empezar nueva temporada con jugadores que elijan tanto él como Cordero, sin ayudas del jurásico de los despachos”.

@Zerac_85: “Ramis no es una maravilla de entrenador, pero yo sí lo renovaría. El Tenerife necesita estabilidad. Un proyecto a largo plazo. No me gusta que se cambie de entrenador cada dos por tres”.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
0 Comments

No Comment.