Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El Debate Semanal: ¿Te gusta que Hummel siga vistiendo al CD Tenerife? El 80,64 por ciento dice no

Esta semana la pregunta en El Debate Semanal de Stadium Tenerife fue la siguiente: ¿Te gusta que sea Hummel quien siga vistiendo al CD Tenerife los próximos años?

El balance final de la pregunta de esta semana fue de 25 noes y 6 síes, de 31 opiniones totales.


Es decir, el 80,64% del total respondió negativamente.

Estas son todas las respuestas:

NO: 25 – 80,64 por ciento

A la gran mayoría no le gusta que Hummel siga vistiendo al CD Tenerife los próximos años.

@airloex: “No, los rumores de que nos pudiera vestir una marca como Macron, me había hecho unas ilusiones porque es una marca que me gusta bastante, y recuerdo ir bastante a la tienda antigua que estaba cerca del estadio. Pero el señor dinero manda y me parece bien”.

@alexis_RM95: “No me gusta nada. Pero bueno, lo único bueno que le veo es que si tienes algún kilo de más no queda tan ajustada como otras”.

@antoniofloglez: “No, por favor. Cogen camisetas básicas y les ponen el escudo del Tenerife. Eso es de sinvergüenza. Miedo me da la camiseta del centenario”.

@ArtamyPerez: “No, para mí no han dado una a derechas. La única que me ha gustado de verdad estos años es la última con rayas verticales, también entiendo que ya no tenemos mucho tirón para determinadas marcas así que tampoco creo que HUMMEL sea la peor opción”.

@Borja_LC8 (redactor STF): “La sensación es pena. Ni Hummel es la marca más bonita del mundo ni han demostrado saber dar una identificación a la marca CD Tenerife. Unos años tienen detalles bonitos y otro, como este en mi opinión, no han sacado una equipación bonita”.

@canariensis83: “No, porque utilizan las de catálogo. ¡Este año tenemos la misma equipación que Las Palmas!”.

@EfrenCruz (redactor STF): “No, aunque haya tenido camisetas muy bonitas como la segunda de este año o la tercera de la 2017/2018, el balance ha sido regular en estos años. Es verdad que hace diseños únicos, cosa que con otras marcas como Nike o Adidas no pasa. Aún así, hubiera preferido otra marca. Me gusta más lo novedoso que lo rutinario que llega hasta cansar”.

@eltetetoday: “Me hacía ilusión volver a puma por la nostalgia. Pero Hummel meeeh… aprobadito. Zona de confort. Son la comida rápida de las marcas de ropa deportiva. Una vez está bien, pero para siempre no”.

@FlaviusHL: “No, Hummel hace copia y pega con montones de equipos, cambian los colores y para adelante”.

@fvinram: “No. Si las camisetas de los equipos son un reflejo de su situación, mi respuesta es no, porque estas últimas equipaciones coinciden con una época nada floreciente del CD Tenerife. Pero, realmente, para el juego, no creo que influya, aunque sí influyen en el aspecto econónico”.

@hectorpanzon: “He recibido mejores noticias”.

@IbrahimaHT: “No, me parece que hasta 2026 es demasiado. Ha tenido algunos diseños buenos, pero en general diría que su balance es negativo. Prefería Puma o Adidas, que ahora lo están llevando más equipos de Segunda”.

@Javi_V24 (colaborador STF): “Para mí, el Tenerife siempre será Puma”.

@jdiazmuros: “No. Creo que como todo el CDT necesita un cambio, y la imagen es importante”.

@jonhyhtorrejon (redactor STF): “No, creo que ya era hora de un cambio en la marca deportiva que viste al club, darle un aire nuevo a las equipaciones.
Ahora bien, teniendo nuevamente a Hummel, espero que hagan un esfuerzo y tengan diseños innovadores de cara al centenario, ya que salvo excepciones, muchas de las equipaciones que no han dado temporadas atrás, han sido de catálogo”.

@Jose88G: “No, ya son muchos años con la misma marca, un cambio vendría bien”.

@JuanKakalamar: “La vestimenta va acorde con la directiva, repetitiva y poco motivante”.

@96Tmis: “No, porque la mayoría de equipos de Segunda visten Hummel y tienen el mismo modelo, que es una vergüenza”.

@Omardeev: “No. De todas las camisetas que han hecho, salvo muy pocas. Las de este año están muy bien pero las de años anteriores… no son de mi gusto salvo muy muy pocas excepciones”.

@OtroTete: “A priori, hablando sin saber cómo nos irá estos años con ellos, la verdad es que no me gusta. Tenía la esperanza de ver un cambio en este sentido, o que el equipo acabara jugando desnudo, pero ni una cosa ni otra. Luego igual nos sorprende, como si Coniglio marcara un gol”.

@samuelhd88: “No me gustan nada sus diseños me parecen monótonos, pero si es Hummel porque paga lo que tiene que pagar pues mira que vamos a hacer… a ver si es verdad lo de los diseños personalizados… eso sí estaría bien saber qué cantidades de camisetas vende el club cada temporada…”.

@samusuarez7: “Me es indiferente la marca la verdad. Lo que si quiero es que la equipación del Centenario esté a la altura del Tenerife, y no un modelo establecido cambiando algunos colores como suelen hacer”.

@SiempreIgual135: “Obvio no me gusta ir al centenario con Hummel ni estar 13 años con la misma, pero bueno hay marcas peores, hacen ropa guapa a veces y a nosotros nos han hecho equipas exclusivas. Espero que se porten y las 3 equipaciones sean 100% exclusivas y bonitas. Y ojalá alguna prenda extra”.

@yelkogj_30: “Pff, pues nada. No me gustan nada los diseños de la marca, y menos para un centenario”.

@Zerac_85: “Hummel no está mal, pero si fuese Adidas o Nike sería la hostia. O Puma, como en esos años gloriosos”.

SÍ: 6 – 19,36 por ciento

@AtturLM: “Sí, porque siempre se puede ir a peor, bien es cierto que todos los años las equipaciones del Tenerife guardan similitudes con las de otros equipos a los que también viste Hummel, pero dentro de eso considero que estos últimos años han sacado camisas atractivas”.

@GianniGraphics (colaborador STF): “Mi opinión en este caso, posiblemente, sea bastante impopular. Pero estoy bastante conforme con el trabajo de Hummel con el CD Tenerife en estos últimos años. Y, sinceramente, viendo el trabajo con la camiseta conmemorativa de esta temporada (la segunda, una auténtica joya), no me importaría en absoluto que la marca danesa se encargara del diseño del Centenario”.

@JOSETO1967: “La que siempre me cae de regalo es la rosa (porque la pido), y en esas siempre o casi siempre aciertan. Así que sí”.

@JuanKeymar10: “A mí las equipaciones Hummel me han gustado en general. Son muy pocas las que no me terminaron de convencer. Si es verdad que hay algunas que son de catálogo y varios equipos las llevan pero como pasa con marcas como Nike o Adidas y con los equipos incluso Champions, que son iguales y encima serían más caras seguramente. He leído que el nuevo contrato beneficiará a las dos partes y que nuestras equipaciones de la próxima temporada serán exclusivas las tres, por lo que por mí perfecto.”

@Srmiquelangelo (colaborador STF): “Me agrada la idea, pero me gustaría un diseño totalmente diferente a los anteriores a la par que representativo de la isla”.

@SweetDreamsdnc: “Según las informaciones, el tipo de contrato con ellos tiene muy buena pinta. Por lo tanto, para los intereses del club y del aficionado que compra una camiseta yo creo que sí. Veremos a partir de ahora como se van dando las cosas y si ha merecido o no la pena”.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
0 Comments

No Comment.