Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El Debate Semanal: ¿Traerías de nuevo a Gio Zarfino al CD Tenerife? El 67% dice sí

Esta semana la pregunta en El Debate Semanal de Stadium Tenerife fue la siguiente: ¿Traerías de nuevo a Gio Zarfino al CD Tenerife?

El balance final de la pregunta de esta semana fue de 16 síes y 8 noes, de 24 opiniones totales.

Es decir, el 67% del total respondió afirmativamente.

Estas son todas las respuestas:

SÍ: 16 – 67%

SAN ACOSTA La mayoría sí traería de vuelta a Gio Zarfino al CD Tenerife.

@AltaHerradura: “Sí, ofrece mucho”.

@AtturLM: “Sí, sin duda alguna creo que es un jugador que puede ser diferencial en la categoría, sobre todo si le respetan las lesiones”.

@Borja_LC8: “Depende del salario y de la prima que se vaya a llevar su Club. Se le podría dar otra oportunidad”.

@CarlosVina11: “Aquí en la isla todavía no hemos visto al verdadero Zarfino. Llegó tarde por las trabas del Extremadura a su fichaje y le costó coger la forma, y luego las lesiones y que Ramis lo puso fuera de sitio, fueron grandes hándicaps para que el charrúa mostrara todo su fútbol. Si el coste de volver a traerlo no es alto, yo sin duda lo traería, pero para jugar de mediocentro, no de mediapunta”.

@hijomayo: “Yo diría que sí!!! Sin pensarlo, tuvo la mala suerte de lesionarse, pero es un tío que me gustaría que jugará en mi equipo porque es de esos jugadores con garra y fuerza!!!! Y juega muy bien”.

@IbrahimaHT: “Sí, creo que todavía no hemos podido ver a lo que puede llegar y es un jugador que lo deja todo sobre el césped”.

@Javi_V24: “Yo lo traería, si no fuera porque Ramis lo va a volver a poner fuera de sitio. Para eso, que traigan un MP de verdad”.

@jonhyhtorrejon: “Sí, lo traería de vuelta. Zarfino no ofreció su mejor nivel la pasada campaña y creo que tendrá ganas de reivindicarse. Al nivel que ofreció en el Extremadura, es un jugador muy aprovechable para cualquier equipo de Segunda División”.

@josemhc95: “Sí, claramente”.

@Jose88G: “Sí, le daría otra oportunidad, si las lesiones le respetan creo que es bastante válido para esta plantilla”.

@JuanKeymar10: “Sí, sin ninguna duda”.

@LatripleP: “Sí, cobrando algo coherente, sin dudarlo; si le respetan las lesiones puede venir muy bien con Lasso jugando por delante”.

@OtroTete: “Si esa vuelta incluye una nueva negociación a la baja de sus emolumentos sí, creo que puede aportar muchas cosas al centro del campo si las lesiones le respetan”.

@Patri_Valentin: “Siiiiii! Sin pensarlo, es un pedazo de jugador, lo que ha tenido mala suerte con las lesiones…necesitamos gente como él en el equipo, con garra y ganas!”.

@samusuarez7: “Sí, le daría una oportunidad”.

@Zerac_85: “Sí lo traería. Es de los pocos jugadores del Tenerife que le echa cojones”.

NO: 8 – 33%

@airloex: “No, visto lo visto, adiós y suerte”.

@EfrenCruz: “No, la verdad. Creo que no ha funcionado en ningún momento y que nunca ha alcanzado las expectativas que se esperaba de él”.

@by_NesStor: “No, viendo su mala temporada y tantas lesiones no volvería a traerlo”.

@fvinram: “Sí y No. No, si es para hacer lo mismo que este año, sin dar opciones a que juegue en su puesto natural. Sí, con otra organización del equipo, como complemento necesario a un centro del campo que debe ser creador”.

@Goldeltete: “Noo”.

@juanmaHumilAfic: “Sinceramente, no”.

@nalaca01: “No, aunque si viene cobrando menos no le haría malos ojos. No sería mi primera opción pero tampoco criticaría el fichaje”.

@SiempreIgual135: “Antes sí, ahora ya no tanto. Hay cosas que se nos escapan en su rendimiento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.