Hoy: 18 de enero de 2022 | 9:45
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El ex blanquiazul Germán Valera regresa al Heliodoro con la Real Sociedad B

Germán Valera jugó en el Club Deportivo Tenerife la segunda vuelta de la temporada pasada, como cedido por el Atlético de Madrid. Y este domingo regresará al Heliodoro, ya que esta campaña juega, también a préstamo, en la Real Sociedad B.

Dos goles y una asistencia en 17 partidos con el Tenerife

El joven extremo murciano, de solo 19 años, disputó 17 partidos durante su estancia en el Tenerife, cinco de ellos como titular. Además, marcó dos goles (a la Ponferradina en el día de su debut y ante el Alcorcón, ambos en el Heliodoro) y dio una asistencia.


Luis Miguel Ramis lo utilizó sobre todo como revulsivo en las segundas partes y Germán ofreció pinceladas de su calidad, aunque le faltó algo de continuidad.

Germán Valera marcó dos goles como blanquiazul.

Llegada a la Real B y debut con el primer equipo txuri urdin

Valera ya sabía lo que es jugar en Primera División, ya que el ‘Cholo’ Simeone le hizo debutar con el primer equipo del Atlético de Madrid hace dos temporadas. Este verano salió cedido rumbo a la Real Sociedad B, pero incluso ya ha jugado con el primer equipo donostiarra (3 partidos, todos como suplente).

Con el filial txuri urdin, sin embargo, le ha costado ganarse un sitio fijo en el once inicial, disputando hasta ahora 10 partidos, 7 de ellos como titular.

Germán Valera, junto al técnico Imanol, en el día de su debut con el primer equipo de la Real.
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo por la CEU San Pablo (Madrid). Creador y administrador de Rivales del Tenerife. Director de contenidos de Stadium Tenerife. Twitter: @CarlosVina11

0 Comments

No Comment.