Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El Lenovo Tenerife devuelve la visita al Gran Canaria en su segundo test veraniego

El Lenovo Tenerife visita este martes al Gran Canaria (Sala Club del GC Arena, 13:00 hora insular, a puerta cerrada y en directo por el canal youtube de los anfitriones), en su segundo amistoso de pretemporada.

Será el primero de los tres test que afrontarán los aurinegros en una semana especialmente importante para su rodaje estival y cuya programación incluye otros dos encuentros de nivel: el viernes, ante el Baskonia; y el domingo, con el Urbas Fuenlabrada, ambos partidos incluidos en el cartel del VIII Torneo Ciudad de Getafe.

Con Txus Vidorreta en Mies (Ginebra) para participar en la reunión arbitral de la Basketball Champions League, previa al inicio de cada curso, será Marco Justo el que dirija este martes a los canaristas en una nueva ocasión para afinar su puesta a punto camino del comienzo oficial de la temporada, previsto en su caso para el sábado 11 de septiembre, coincidiendo con las semifinales de la Supercopa Endesa.

Los tinerfeños viajarán este mismo martes por la mañana, ya con el estadounidense Kyle Wiltjer entre los expedicionarios; y sin Alberto Cabrera , una vez que el base tinerfeño viajó ya hoy a tierras vascas para incorporarse  al Zornotza de LEB Plata, donde jugará cedido esta temporada.

Tras caer el jueves pasado, precisamente ante el Granca (68-70), el Lenovo Tenerife devuelve la visita a los de Porfirio Fisac en lo que será otro amistoso útil para ir ajustando las nuevas piezas y consolidar el nuevo bloque de cara a otra ilusionante y exigente campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.