El Mensajero se aferra al Silvestre Carrillo
Retorno al fortín del barranco de Los Dolores. El Club Deportivo Mensajero afronta este domingo (12:00 horas) el encuentro ante el San Roque de Lepe, equipo ante el que cayó 4-0 en tierras onubenses. Ahora, con Josu Uribe en el banquillo y con un bagaje de 5 de 9 puntos posibles, los rojinegros tienen a tiro la permanencia en el Grupo IV de la Segunda RFEF.
A dos puntos de salir del atolladero y con la confianza suficiente para recortar la mínima distancia que le separa de las posiciones que garantizan continuar en la categoría nacional. El Mensajero saldrá en esta jornada dominical con la intención de seguir siendo un equipo descarado en ataque y disciplinado en defensa. En este último fundamento, las huestes de Uribe han conseguido algo tremendamente importante: no marchar por detrás en el marcador (ya acumulan dos porterías a cero).
En ataque, presionar la salida de balón y buscar la clarividencia de jugadores como Toni Robaina, clave para acercarse a la victoria. Los refuerzos han logrado adaptarse y han asimilado, casi en tiempo récord, lo que precisa de ellos el conjunto y el técnico asturiano.
Para este encuentro, Josu Uribe dará a conocer la lista de convocados en la misma mañana del choque.
Recommended Posts
18 de diciembre de 2023
Crónica de la 14ª jornada del Grupo Canario de Tercera RFEF (15, 16 y 17 de diciembre)
15 de diciembre de 2023