Hoy: 20 de octubre de 2021 | 6:54
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El partido más especial por y para La Palma

La UD Granadilla Tenerife Egatesa y la UD Las Palmas disputan este martes (20:00 horas, TV Canaria) el partido más especial por y para la isla de La Palma. Será el primer partido mixto de la historia del fútbol profesional, con fines solidarios para ayudar a la Isla Bonita. Formará un equipo vestido de blanco, que se denominará “La Palma” y un equipo vestido de verde, que se denominará “Isla Bonita”.

Las puertas del Estadio Gran Canaria se abrirán desde las 19:00 horas, y se contará con actuaciones musicales durante los prolegómenos del partido, descanso y final, que correrán a cargo de los artistas Luis MoreraCaco SenanteLa TrovaCristina Ramos y Ginés Cedrés. El acto será presentado por el humorista Kike Pérez.


Ya se conocen como formarán ambos equipos, con presencia en el equipo “Isla Bonita” de futbolistas como Jesé Rodríguez, Pejiño, Cristina Cubedo o Sandra Hernández, y en el equipo “La Palma” contará con futbolistas de la talla de Jonathan Viera, Martín-Prieto, Pisco o Alberto Moleiro. Además, las guerreritas también estarán presentes con la presencia de Cindy García, natural de Gran Canaria, ZayrumaEulaliaAna González y Arminda.

+1
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deporte, comunicación y radio. Experiencia como administrador de Tenerife Vavel. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @jonhyhtorrejon

0 Comments

No Comment.