Hoy: 28 de noviembre de 2021 | 4:46
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El Real Madrid llegará con bajas para el duelo ante Lenovo Tenerife

Los servicios médicos del Real Madrid han informado este mediodía que existe una nueva baja segura en la plantilla merengue. Se trata de Alberto Abalde, uno de los pilares fundamentales en los planes de Pablo Laso. El gallego no estará disponible para la semifinal de la Supercopa Endesa ante el Lenovo Tenerife (sábado, 21:00 hc), tras sufrir un problema muscular en su cuádriceps derecho. Después de que se conociera su lesión, el alero madridista ha publicado en redes sociales que tan solo es un “pequeño bache en el camino” y que “ya trabajo en la recuperación.

Trey Thompkins y Anthony Randolph también serán bajas

La ausencia de Abalde se suma a las ya conocidas de Trey Thompkins y Anthony Randolph. Thompkins sigue con la recuperación de su rodilla izquierda tras pasar por quirófano en mayo de este mismo daño y su objetivo es volver a las canchas cuanto antes.


La lesión de Antony Randolph es más duradera. En diciembre de 2020, el estadounidense se rompió el tendón de Aquiles ante Olympiakos. Desde entonces no ha podido disputar ningún partido.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
0 Comments

No Comment.