Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El Salud retoma la Copa

Apenas 3 días después del derbi, el Balonmano Salud vuelve a la cancha, esta vez para afrontar la ida de la segunda fase de la Copa de la Reina. Tras eliminar al Sanse el pasado 18 de noviembre, las pupilas de Lolo Galván quieren continuar con su periplo en la Copa; esta vez el rival será el Balonmano Elche, subcampeonas tanto de esta competición como de la Liga.

Si bien, a priori, el rival parece duro, hay que tener en cuenta las actuales condiciones epidemiológicas a las que, como es lógico, el club ilicitano no ha sido inmune.  El equipo franjiverde se planta en Tenerife después de haber pasado un confinamiento y apenas haber podido completar cuatro entrenamientos con toda la plantilla. Su último partido data del 5 de enero ante el Gijón.


Las chicharreras encaran este encuentro con las dudas de las jugadoras Da Costa y Cazanga, a las cuales motivos ajenos a la competición les permitieron estar en el anterior partido. No obstante, las blanquiazules ya demostraron el pasado domingo que pueden plantar cara, pese a las bajas, con una gran defensa y portería; esta última, con Susi Sánchez que conoce bien a sus ex compañeras, tras haber permanecido tres temporadas en el club visitante.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
0 Comments

No Comment.