Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El Sanaya Libby’s La Laguna afronta un partido crucial ante el Leganés

Las blanquiazules quieren volver a la senda de los triunfos en el Pablos Abril de Taco (sábado, 18:00 horas), que acoge su última cita de liga regular

Encuentro para recobrar la confianza y afrontar la parte más exigente del campeonato. Así podría definirse el duelo de este sábado en el Pablos Abril (18:00 horas) ante el Leganés que, además, será el último de liga regular que se dispute en la instalación de Taco. Las madrileñas pese a estar descendidas querrán combatir ante el líder, que necesita un triunfo para mantener las opciones de cerrar la competición doméstica entre los dos primeros clasificados.

El conjunto de Ilde García, con Omaira Perdomo y Meriyén Serrano es un equipo que cierra muy bien en el bloqueo y genera oportunidades por el centro. Ahí, el trabajo que desempeña Lúa Bovio es fundamental. Ante ello, será imperial montar el  buen bloqueo que acostumbra el Sanaya Libby’s La Laguna.

Juan Diego García, técnico del conjunto blanquiazul, define el choque de este sábado como un “partido peligroso. El Leganés ya no se juega nada, está descendido matemáticamente, y vendrá a arriesgar”, empieza diciendo a los medios oficiales del club.

Asimismo, señala que el conjunto madrileño “está haciendo buenos partidos y nunca deja de luchar; de hecho, ya fueron capaces de remontar un tercer set importante contra Haro”.

De igual modo, el entrenador onubense valora positivamente que pueda contar “con todas las jugadoras” tras varios días lastradas por un virus que les afectó en la contienda ante el Kiele Socuéllamos.

“Son tres puntos importantes de cara a meternos entre los dos primeros”, concluye García.

Cierra la liga regular

Mientras, el Sanaya Libby’s La Laguna de Superliga Masculina 2 cierra la liga en la cancha del CyL Palencia 2022 (17:00 horas). A partir de ahí, los de Israel Martín esperarán un mes para volver a competir, y ya será con motivo de los ‘play-offs’ de ascenso a Superliga 1.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.