Hoy: 28 de noviembre de 2021 | 5:20
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El Sanaya Libby’s La Laguna lanza su nueva campaña de abonos

Te damos el doble’, nuevo lema blanquiazul para la temporada 2021/22

El curso 2021/22 será especial porque la afición blanquiazul regresa al Pablos Abril para disfrutar de nuevo, en directo, del mejor voleibol. Además, por primera vez, lo hará por partida doble, ya que el abono de este curso incluye la entrada para ver los dos equipos, el femenino que compite en la Liga Iberdrola y el masculino de la Superliga 2.

Bajo el lema Te damos el doble y el claim Porque dos siempre es mejor que uno, la entidad lagunera ha presentado la nueva campaña de abonos, con la que se pretende atraer de nuevo a la afición a la grada de Taco, “para que vuelva a disfrutar y vibrar de la emoción con grandes partidos de voleibol en directo”, asegura el presidente de la entidad, David Martín. El abono incluirá todos los partidos de la Liga Iberdrola y Superliga 2 Masculina, así como los de competición europea. El precio será de 50 euros, aunque los estudiantes, jubilados y las personas que se encuentren en desempleo o en situación de ERTE, tendrán un 20% de descuento.


Los dos equipos jugarán como local en el Pablos Abril, y muchos partidos coincidirán el mismo día, primero se disputará la jornada de la Liga Iberdrola y posteriormente será el turno del conjunto masculino. De esta manera, “los sábados se convertirán en la jornada del voleibol en la zona metropolitana”, asegura Martín.

Volver a poder competir con el calor de la afición “es fundamental para nosotros. La grada blanquiazul es una parte importante de nuestro club, nos alientan en cada partido y arropan a los jugadores de manera incondicional, transmitiéndoles todo su apoyo”. En este sentido, “el curso pasado les echamos mucho de menos, fue una temporada totalmente atípica, no es lo mismo jugar con el Pablos Abril lleno que vacío, aunque pudimos disfrutar de la afición en algunos partidos”. Pero ahora, “recuperamos a nuestra mejor baza y juntos disfrutaremos de un doble espectáculo”, asevera David Martín.  

Por motivos de aforo, se pondrá a la venta un total de 100 abonos, que se podrán conseguir de manera presencial en las oficinas del club, en el Pabellón Pablos Abril de Taco, en horario de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00, de lunes a viernes. También podrán conseguirlo a través de la aplicación de la entidad los usuarios que estén registrados, además, se podrá reservar el abono rellenando un cuestionario, que estará disponible en la web del club.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
0 Comments

No Comment.