Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El Sanaya Libby’s quiere un Pablos Abril lleno para pasar a la final

Las ‘leonas’ buscan este sábado (18:00) un triunfo ante al Kiele Socuéllamos, equipo al que ya vencieron el pasado sábado (0-3)

Después de dar el primer paso, las huestes de Juan Diego García quieren dar el segundo sin necesidad de ir al partido adicional del domingo. El Sanaya Libby’s La Laguna se enfrenta este sábado (18:00 horas) al Kiele Socuéllamos, rival al que doblegó por la vía rápida (0-3) la pasada semana. La entrada al Pablos Abril de Taco será gratuita, algo con lo que esperan incentivar la presencia de público en un recinto que volverá a montar gradas supletorias para el vital compromiso.

Después de encontrar buenas sensaciones en los primeros puntos del set de apertura en el Gran Gaby, el Sanaya Libby’s La Laguna no dio opción a un contendiente que había apeado del ‘playoff’ al Haro Rioja Voley. Las blanquiazules volvieron a desplegar su mejor voleibol para dar primero.

Durante la presente semana de entrenamientos, Juan Diego ha preparado a sus jugadoras para las posibles variantes que pueda implementar la escuadra socuellamina. Ser fieles al propio estilo, lo más importante para un Sanaya Libby’s La Laguna que ha logrado un estilo fácilmente reconocible pero difícilmente neutralizable.

Eludir el partido del domingo, objetivo primordial. Y es que de que se diera una derrota local, las tinerfeñas dispondrían de un duelo adicional 24 horas más tarde.

“Nos encontraremos con un Kiele más fuerte del que nos encontramos en Socuéllamos”, así de tajante se muestra Juan Diego García. El entrenador del Sanaya Libby’s La Laguna está convencido de que “arriesgará” más, dado que es el partido definitivo para ellos.

De igual modo, comenta que el del Gran Gaby es un equipo que “ofrece unas variantes tácticas bastante grandes. Juega indistintamente una colocadora u otra; también pasa con la opuesta… son muchas alternativas las que se dan en el estilo de juego. Tenemos que estar atentos para frenar todo lo que nos puedan plantear”, concluye García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *