Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El Santa Cruz Tenerife Echeyde Masculino recibe al Caballa en busca de su segundo triunfo

El conjunto tinerfeño disputará ante el combinado ceutí la segunda jornada liguera de la División de Honor, la primera en casa, en la piscina Acidalio Lorenzo, desde las 12:00 horas. El propósito está claro: lograr el dos de dos.

El Santa Cruz Tenerife Echeyde Masculino recibirá mañana sábado al Club Natación Caballa, equipo recién ascendido desde Primera División, en lo que será la segunda jornada de la Liga Nacional de División de Honor, la primera en casa, en la Acidalio Lorenzo, desde las 12:00 horas. Los chicos de la Acidalio, después del subidón del miércoles, ganando por primera vez en la piscina del CE Mediterrani y sumando los tres primeros puntos de la campaña, buscarán completar el 2 de 2. Un inicio jamás conseguido en la historia del equipo en la máxima categoría.

El entrenador-jugador Albert Español volverá a poder contar con todos sus efectivos, incluido Javier Espinosa, Sergio Prunell y Miguel Rodríguez, uno de ellos completará la convocatoria. “Estamos contentos por lo del miércoles, pero queremos más. El partido con el Caballa va a ser complejo y estamos preparados, con nuestra gente, para pelear por el segundo triunfo. Sería increíble para seguir ganando en confianza”, reseña el míster.

Un recién ascendido que quiere dar guerra

El Caballa, por su parte, llega tras caer en su primer choque por 5-14 ante el Mataró. La escuadra ceutí, que es la novedad del campeonato, al que llega por primera vez después de la renuncia del UE Horta, ha incorporado a un nuevo entrenador, el húngaro Peter Kubisko, procedente del CDW Málaga, además de otros fichajes como el portero Alberto Pérez, el defensor de boya, Nahuel Leona (CDW Málaga), Kristóf Takács (húngaro del Club DVSE) y el estadounidense Finn Pardon (CN Mataró).

Junto a ellos, se mantienen en el bloque jugadores clave de la campaña pasada como Raúl Caracuel (44 goles la temporada anterior), su máximo artillero Sergio Fernández (64 goles), Juan Carlos Reguera (33 tantos) o Francisco Molina (28). Entre las bajas destacadas su segundo máximo goleador el año pasado, Antonio Fernández Nieto, y el portero Antonio Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.