Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El Santa Cruz Tenerife Echeyde regresa a casa con ganas de resarcirse

Los tinerfeños quieren reencontrarse con el triunfo mañana viernes, desde las 20:30 hora canaria, ante el Real Canoe en la piscina Acidalio Lorenzo. El partido corresponde a la jornada 7 de la División de Honor Masculina.

El Santa Cruz Tenerife Echeyde regresa mañana viernes a casa, con ganas de resarcirse tras el tropiezo de ayer miércoles en la piscina del CN Terrassa. Los tinerfeños quieren reencontrarse ante el Real Canoe con la victoria, desde las 20:30 horas, en la piscina Acidalio Lorenzo de Santa Cruz. Un nuevo encuentro clave para amarrar la permanencia y recuperar sensaciones.

Para este duelo ante el combinado madrileño, los chicos de la Acidalio tendrán disponibles a todos su jugadores, con la novedad de la vuelta a la convocatoria del portero Ahmad Pérez. “Es un partido importante, ante un rival directo y lo afrontamos con ganas. Es verdad que jugamos dos veces esta semana con poco descanso, pero estamos bien físicamente para encarar el enfrentamiento y buscar el triunfo con el apoyo de nuestro público”, declara el entrenador-jugador, Albert Español, quien sabe que el Real Canoe no pondrá nada fáciles las cosas. “Es un equipo muy joven y que tiene mucho potencial. Puede hacerte mucho daño si no estás ordenado, además esta temporada tienen a un gran boya”.

Un rival con potencial

El Real Canoe llega al partido tras plantarle cara al Mataró en Madrid, pero cayendo por 11-13 y, después, de sumar un total de 5 puntos (con una victoria ante el CN Caballa y cuatro derrotas) para situarse penúltimos en la tabla con un encuentro menos (43 goles a favor y 65 en contra). Los últimos antecedentes, con respecto a la campaña pasada, se saldaron con sendos triunfos de los isleños.

El Real Canoe, que el anterior curso finalizó undécimo salvándose en las últimas jornadas, cuenta este año con la base en ataque de la campaña pasada, Abel Romero (12 goles actualmente), Mario González (9 tantos) y Víctor Fernández (7); además de tres incorporaciones para suplir las bajas de Akos Juhasz y Francesco Giuseppe Ladisa: el canario Javier Otero, el exNavarra Javier Zapata y la vuelta a la piscinas de boya Víctor Gutiérrez, quien ya lleva cinco goles.

Una plantilla con numerosos peligros, que acechan a los pupilos de Albert Español, quienes quieren cortocircuitar el ataque madrileño y así empezar el fin de semana con una alegría antes de encarar los últimos choques previos al parón navideño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.