Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El Tegueste Tenerife United Junior se enfrenta contra el Telde Canes

El evento tendrá lugar el domingo, 20 de noviembre, a partir de las 11.00 horas en el Campo de Fútbol de Tegueste

20 de noviembre de 2022. El campo de fútbol de Tegueste acoge este domingo, 20 de noviembre, el primer partido en Canarias de categoría junior- mixta de fútbol americano en la historia de las islas. El enfrentamiento se disputará entre el Tegueste Tenerife United y el Telde Canes a las 11 de la mañana y será abierto al público.

El concejal de deportes del Ayuntamiento de Tegueste, Antonio López, reconoce que este partido “es una gran oportunidad para los jóvenes de Canarias, para disfrutar de nuestro equipo y, al mismo tiempo, aprender de un deporte minoritario, pero cada vez más asentado en el municipio”.  

Por su parte, el equipo técnico del Tegueste Tenerife United valora la implicación del Ayuntamiento para fomentar este deporte y agradecen el acompañamiento y el apoyo en su puesta de largo.

Tenerife United nace con la fusión de varios clubs de la Isla y con la intención de profesionalizar este deporte y poner a la Isla en el nivel más alto. En menos de 5 años este club ha conseguido un subcampeonato de España en serie C y el ascenso a la Serie B Nacional en la que actualmente compiten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.