Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El Tenerife Libby’s La Laguna 2022/23 echa a andar

El conjunto blanquiazul arranca su pretemporada con diez jugadoras, cuatro de ellas canteranas

Vuelta al trabajo. El Tenerife Libby’s  La Laguna comenzó este lunes 29 su pretemporada. Después de las vacaciones estivales y las correspondientes incorporaciones, Juan Diego García, renovado como máximo responsable técnico de la nodriza, dirigió su primer entrenamiento. Un total de diez jugadoras, cuatro de ellas canteranas, se ejercitaron en el Pabellón Pablos Abril de Taco. El resto de componentes de la plantilla 2022/23 arribarán a la Isla en las próximas fechas.

Con la ilusión propia de cada primer día de pretemporada. Así llegaron al feudo lagunero las jugadoras que, en la previa a la primera práctica, atendieron a los medios de comunicación allí presentes. A las Lisbet Arredondo, Belly Nsunguimina, Daysa Delgado, se sumaron las fichadas Elena Arán, Julie Lengweiler y Hilda Gustaffson; así como las canteranas Nayuma, María, Julia y Elsa.

Mientras, Patricia Aranda y Patricia Llabrés se incorporarán al trabajo el próximo día 16, cuando terminarán su concentración con la selección española que se encuentra inmersa en el Europeo. Asimismo, Meg Wolowicz y Avie Niece ultiman los trámites burocráticos para poder desplazarse a Tenerife.

Por su parte, el técnico Juan Diego García atendió a los medios de comunicación allí presentes y recalcó su alegría por continuar en el equipo en el que ha permanecido en las últimas tres campañas. De igual modo, el onubense marchará de nuevo a la concentración con España donde se reencontrará con las mentadas Aranda y Llabrés. Juan Antonio Armas se quedará al frente de las prácticas.

El trabajo en los entrenamientos se verá complementado con algunos amistosos, como los encuadrados en un torneo estival que se desarrollará los días 9, 10 y 11 en Puerto de la Cruz. Toda la información de esta cita se dará a conocer en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.