Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El Tenerife Libby’s La Laguna busca el billete en Bosnia

El Bimal – Jedinstov Brcko intentará este martes (15:00 horas) resarcirse tras el 3-0 de la ida

Lejos de casa, pero muy cerca del objetivo. El Tenerife Libby’s La Laguna visita este martes (15:00 hora canaria) la pista del Bimal – Jedinstvo Brcko, conjunto al que ya venció hace una semana de manera incontestable (3-0). Una victoria o, incluso, un tropiezo en el tie-break le valdría al conjunto blanquiazul para avanzar a la siguiente ronda, que sería la última antes de la ansiada clasificación para la fase de grupos de la CEV Champions League.

Desde primera hora de la mañana de este lunes 24, la expedición Tinerfeña partió hacia tierras bosnias, donde afrontará el duelo de vuelta de la fase previa de la máxima competición europea. El SH Magnet será el pabellón donde, tras dos sesiones de activación, actúe el grupo dirigido por Juan Diego García.

Llega en clara progresión. Y es que el Tenerife Libby’s La Laguna ha sido capaz de llevarse los tres últimos choques que ha disputado; todos ellos por un contundente 3-0. La maquinaria empieza a carburar, sobre todo en saque y en bloqueo, donde se ha ganado en agresividad, solidez y regularidad. Darle continuidad a esos fundamentos y a un juego cada vez más conjuntado, clave para superar a las adalides de Markovic. Avie Niece y Meg Wolowicz tienen bien estudiadas a Terzic, Vukoje y a la opuesta Dragovic.

“Vamos con un resultado muy favorable. Nuestra idea es ver y analizar el riesgo que asume el Jedinstvo, sobre todo desde el saque. Vamos  a intentar neutralizarlas con la buena recepción que estamos haciendo. Queremos mantener la buena tónica. Vamos a por esos dos sets que nos meterán en la siguiente ronda”, declara Juan Diego García a los medios oficiales del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.