Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El Tenerife Libby’s La Laguna, con la máxima ilusión a la Supercopa

El Pabellón Santiago Martín será testigo de la final nacional el próximo sábado (17:30 horas); el Arenal Emevé, el rival blanquiazul

Este martes 20 tuvo lugar la presentación de la final de la Supercopa Iberdrola de voleibol, que disputan este próximo sábado (17:30 horas), Tenerife Libby’s La Laguna y Arenal Emevé. La contienda se celebra en el Pabellón Santiago Martín, escenario que albergó la pretérita ida de la final de la CEV Challenge Cup. Las entradas están disponibles a través de www.pabellonsantiagomartin.net  por precios de 1, 3 y 5 euros.

Máxima responsabilidad e ilusión. Así afronta el equipo dirigido por Juan Diego García el trascendental partido de este sábado, catalogado como el primer escenario de una temporada que, con la campaña de abonos recientemente presentada, se ha asociado a un festival (Tenerife Volley Fest). dados lo múltiples atractivos que tiene.


En la puesta de largo llevada a cabo en la sala de prensa del mentado recinto de Los Majuelos, David Martín, presidente del CV Haris, recordó el antecedente del año 2007, cuando el extinto CV Tenerife levantó la Supercopa de España que, coincidiría, con el último cetro voleibolístico que se celebraría en el Santiago Martín. El germen y los colores, de partida son iguales, el resultado “ojalá que sea el mismo”, dijo el máximo dirigente del club lagunero.

A la rueda de prensa también asistieron Juan Diego García y Patricia Aranda, técnico y jugadora del Tenerife Libby’s La Laguna, respectivamente; así como Santiago Romero, consejero delegado de la empresa pública Ideco, encargada de la gestión del Pabellón Santiago Martín. Hacia este último y a la consejera de Deportes del Cabildo de Tenerife, Concepción Rivero, fueron dirigidas palabras de gratitud por parte de David Martín. “Han vuelto a poner todo de su parte para que Tenerife pueda disfrutar de un evento de este calado”, apuntó el presidente.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
0 Comments

No Comment.