Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El Tenerife Marlins comienza la defensa del título

Este sábado, 26 de marzo, comienza la temporada 2022 en la Spanish Baseball League. A partir de las 11:00 horas el Tenerife Marlins comienza la campaña y su defensa del título como vigente campeón, recibiendo al CBS Antorcha en el estadio Municipal de Béisbol Néstor Pérez Suárez.

El conjunto tinerfeño, continuará con la dirección de Richard Montiel, que sigue al frente de la entidad. El manager venezolano, en el Tenerife Marlins desde 2004, ha logrado 7 Ligas de División de Honor, 1 Copa del Rey y 1 Campeonato de Europa, además de ser internacional con la Selección Absoluta, como jugador y coach. Montiel estará auxiliado por Candelario Díaz, Ernesto Gari, Francisco González y Antonio de Paz.

Preparación para el inicio liguero

Los portuenses llegan al inicio de la competición, tras disputar la Tenerife Spring Baseball Cup 2022, un torneo de pretemporada. Aprovechando la presencia de las selecciones de República Checa y Francia, el Tenerife Marlins disputó este torneo preparatorio ante ambos combinados nacionales en el estadio Municipal Néstor Pérez Suárez.

Durante los días 15, 16 y 17 de marzo, los Marlins pudieron disputar 4 partidos de preparación, dos ante los franceses y dos antes los checos, que fueron los que se alzaron con el campeonato. Richard Montiel, aprovechó para dar juego a todos sus jugadores y a varios jóvenes canteranos, que podrían tener la oportunidad de comenzar la temporada bajo las órdenes del manager venezolano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.