Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El Tenerife pone en marcha su campaña de abonados para el ejercicio 2022-23

“¡Vívelo con nosotras!” será el slogan de la campaña de abonados del Tenerife para la temporada 2022-23, la cuarta consecutiva del club morado en Liga Femenina Endesa. Con esa invitación a formar parte y a vivir el proyecto del club de cara a un año ilusionante, la entidad tinerfeña apuesta por recabar el mayor apoyo posible y facilitar, con una rebaja en sus precios, el acceso de los aficionados para estar con el equipo en el Santiago Martín.

De esta forma, los abonos volverán a presentar las modalidades habituales, con las que se podrá acceder a todos los encuentros que el Tenerife dispute como local esta temporada: General (80 euros), Joven (menores de 18 años; 50 euros), Vinculados (pertenecientes a clubes o colegios vinculados; 30 euros), Familia (adultos + jóvenes, con un mínimo de 4 abonos; descuento del 10% sobre el precio total) y Empresas (abono corporativo, mínimo 4 adultos, descuento del 10% sobre el precio total).

Los abonos podrán reservarse a través del formulario que a partir de hoy (lunes) estará activo en la página web del club (www.cdbclarinos.com), pinchando en la imagen de la campaña. La reserva será efectiva una vez que se realice el pago de la cantidad correspondiente a la modalidad seleccionada, pudiendo remitirse el resguardo del ingreso a secretaria@cdbclarinos.com, dirección de correo a la que también se podrá trasladar cualquier duda referente a la campaña.

Una vez formalizada la reserva el club se pondrá en contacto con el abonado para comunicar las opciones de recogida del abono físico. #viveloconnosotras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.