Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El Tenerife viaja a Lugo con la intención de seguir escalando en la clasificación

El equipo lagunero se mide con Durán Maquinaria Ensino

Después de disputar una jornada entre semana, el Tenerife afronta otra cita importante este domingo, a partir de las 17:30 hora canaria, ante Durán Maquinaria Ensino. El conjunto canario aterriza en tierras gallegas con los objetivos claros, mantener las buenas sensaciones y conseguir la segunda victoria consecutiva que les permita coger confianza de cara a la permanencia.

“El triunfo del pasado miércoles después del tipo de partido que tuvimos y sabiendo lo importante que era para nosotras, supuso un subidón de moral, de ganas e ilusión para el grupo”, reconoce Raquel Álvarez. “El equipo está ilusionado, sabemos que solo hemos conseguido una victoria, que tenemos que seguir trabajando y ser muy conscientes de que todavía queda mucho para conseguir el objetivo, pero poco a poco tenemos que ir manteniendo el nivel de trabajo para ir consiguiendo los resultados”.

Con las fuerzas renovadas, el conjunto morado pone rumbo a Lugo para medirse con Durán Maquinaria Ensino, que se encuentra en la decimotercera posición de la clasificación con un balance de 5-13. “La idea es que el equipo mantenga esa línea ascendente en el que se refleje el trabajo que hicimos durante toda la semana. Es verdad que no hemos tenido el mismo tiempo entre un partido y otro, pero esperemos que el equipo se haya recuperado bien, que todas las jugadoras están disponibles físicamente y que estén a buen nivel”, además, destaca la importancia de “mantener la concentración durante todo el partido, porque al final el otro día fue muy importante”.

Sin embargo, el rival llega a la cita tras perder en Gran Canaria “en un partido raro porque empezaron muy bien y al final terminaron perdiendo, no de mucho, pero la diferencia en la pista fue mayor de lo que reflejó el marcador”. En este sentido, “suponemos que ellas son conscientes del tipo de partido que será el domingo, pero han tenido un cambio de entrenador hace unas semanas y todavía estarán pasando por ese proceso de adaptación por que el nosotras también pasamos con la incorporación de las nuevas jugadoras”. Aunque “llevan dos derrotas en los últimos tres partidos, es un equipo con buenas sensaciones, que puede hacer cualquier cosa y más jugando en casa, donde son más peligrosas”, concluye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *