Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El Tenerife vuelve a la actividad tras el parón de las ventanas

Las moradas reciben al Embutidos Pajariel Bembibre con el triunfo como único objetivo

Tras el parón por las ventanas internacionales vuelve la Liga Femenina Endesa. El Tenerife Clarinos recibe este jueves (20:00 h.i.) en el Santiago Martín al Embutidos Pajariel Bembibre, con el objetivo de sumar su segunda victoria de la presente temporada.

Tras las buenas sensaciones en el último encuentro de las moradas como locales, en el que cedieron por un ajustado 61-62 ante el Kutxabank Araski, las de César Aneas se reencuentran con su público en un choque importante ante un rival directo en la lucha por la permanencia.

El equipo berciano llega al partido con un balance de 3 victorias y 5 derrotas, habiendo sumado dos triunfos más que el Tenerife Clarinos. Las de Pepe Vázquez cayeron en la última jornada liguera plantando cara al Valencia y cayendo por 60-66, en un encuentro en el que destacaron la norteamericana Erin Whalen (12 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias) y la sevillana Ainhoa Lacorzana, con 10 puntos, 4 asistencias y 3 robos de balón.

El partido, que será dirigido por Juan Morales, Antonio Zamora y Rodrigo Palanca, comenzará a las 20:00 horas dentro de una semana intensa para el conjunto tinerfeño, que en 72 horas afrontará una nueva jornada al visitar el domingo  4 de diciembre al Lointek Gernika Bizkaia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.