Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El terrero Mencey Tegueste reabrirá sus puertas el martes 23 de febrero

La lucha canaria continúa dando pasos al frente para la vuelta a la actividad luchística, parada en su totalidad desde hace casi un año. Tras una reunión mantenida por Antonio López, concejal de deportes del Ayuntamiento de la Villa de Tegueste, Marcos Galván, presidente del CL Tegueste y una representación de la Federación Tinerfeña de Lucha Canaria, encabezada por su presidente Jeremías Hernández, se informó de la reapertura del terrero Mencey Tegueste, el próximo martes 23 de febrero.

El área de deportes del municipio teguestero, ha elaborado un protocolo de seguridad para permitir la vuelta al terrero de los deportistas, desde los más pequeños a los mayores. Una fructífera reunión, que marcará un inicio en la reapertura de las instalaciones deportivas para la recuperación de nuestro vernáculo deporte.


Reformas y mejoras en el recinto teguestero

El concejal de deportes, Antonio López, anunció en dicha reunión las reformas y mejoras que han llevado a cabo en la instalación, dejándola con un aspecto magnífico. El Mencey Tegueste, ha dispuesto de butacas todo el recinto, disponiendo de un total de 2100 butacas, siendo el terrero de lucha canaria con más aforo de todo el archipiélago.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deporte, comunicación y radio. Experiencia como administrador de Tenerife Vavel y como presentador en Norte FM. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @jonhyhtorrejon

0 Comments

No Comment.