El tinerfeño Kirian recibe el alta médica y volverá a los terrenos de juego
El pasado verano se sabía que el futbolista tinerfeño Kirian Rodríguez, que milita en la Unión Deportiva Las Palmas, sufría un linfoma de Hodgkin, por el que ha tenido que estar en tratamiento de quimioterapia los últimos meses.
A finales de diciembre ya hubo una gran noticia, tras su regreso a los entrenamientos con la UD Las Palmas. Y este jueves ya se ha confirmado que tiene el alta médica y que podrá regresar a los terrenos de juego con el equipo amarillo, tras volver a tener ficha.
“Primero quiero agradecer el trato que he recibido de todo el mundo hasta hoy, a los servicios médicos, a mis compañeros, a mi familia y a todas las personas que han estado cerca de mi. Los servicios médicos han decidido darme el alta y el club, como teníamos acordado, va a devolverme la ficha para volver a mi día a día, a la normalidad. Espero llevar un proceso de adaptación para ponerme en forma porque esta gente está como una moto, y poder estar lo antes posible para aportar tanto dentro del campo como fuera”, dijo el jugador tinerfeño.
Recommended Posts
18 de diciembre de 2023
Crónica de la 14ª jornada del Grupo Canario de Tercera RFEF (15, 16 y 17 de diciembre)
15 de diciembre de 2023