El toledano Jacobo Martínez, nuevo guardameta del CD Mensajero
Más manos para el proyecto 2023/24. El Club Deportivo Mensajero ha alcanzado un acuerdo con Jacobo Martínez García (Toledo, 2/7/2002) para que forme parte de la cuota de cancerberos rojinegros de cara a la venidera campaña. Procede del Unió Esportiva Santa Coloma, de Primera División de Andorra. Pugnará con el canterano Alejandro Padilla, que amplió su contrato hace escasas semanas, por la titularidad en Segunda RFEF.
Décimo fichaje de un mercado en el que el Mensajero intenta constituir una plantilla con alternativas y, sobre todo, que sea competitiva para pelear por la permanencia en el Grupo V de la Segunda RFEF. Tras anunciar el alta de Samu Ramos, la entidad con sede en la Avenida El Puente hace oficial la firma de Jacobo Martínez, un portero con experiencia en canteras tan importantes como la del Atlético de Madrid y Villarreal CF.
Con su 1.90 metros de altura, Jacobo es un guardameta que domina el juego aéreo y que no le hace ascos al uso de pies. Así lo ha dejado ver desde que militó en la EMF Noblejas, equipo del que dio el salto al Atlético de Madrid. De colchonero jugó seis campañas hasta llegar al cuadro U19 de División de Honor Juvenil.
A partir de ahí, ‘mantuvo la categoría’ en el Aravaca CF, donde llegó a jugar con la nodriza. Su buen papel le llevó al Villarreal, donde combinó juvenil y sesiones preparatorias con el filial de Primera RFEF. Villaviciosa de Odón y Santa Coloma, sus últimos dos equipos.
“Mi principal objetivo, el de mantener la portería a cero; desde ahí se construyen los éxitos de cualquier equipo”, comienza diciendo a los medios oficiales del CD Mensajero. De igual modo, recalcó la “gran ilusión” con la que aterriza en la Isla. “Disfrutaremos juntos del camino hacia el objetivo. Vamos, Mensa”, termina diciendo Jacobo.
Recommended Posts
18 de diciembre de 2023
Crónica de la 14ª jornada del Grupo Canario de Tercera RFEF (15, 16 y 17 de diciembre)
15 de diciembre de 2023