Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Elady: “Tenemos que ganar en Valladolid, pero, como mínimo, tenemos que puntuar”

El extremo del Club Deportivo Tenerife, Elady Zorrilla, habló para los medios oficiales del club, analizando la actualidad del equipo blanquiazul:

El triunfo copero ante el Compostela.- “Había que pasar la eliminatoria ante un rival que sabíamos que, aunque fuera de inferior categoría, en su casa se hace fuerte y es intenso. Al final es un equipo de los que tiene que estar arriba en su categoría. Nosotros hemos cumplido y hemos arrancado bien el partido, aunque con el paso del tiempo nos ha costado un poquito más. Lo que queda es el resultado y los minutos para la gente que estábamos contando menos. Ahora toca seguir poniéndoselo difícil al míster cuando se nos dé la oportunidad”.

Tener minutos los menos habituales.- “Una de las cosas bonitas de esta competición es que te da oportunidad a la gente que menos cuenta. Nosotros hemos cogido minutos y seguro que de cara a los próximos partidos nos van a venir muy bien”.

El partido del sábado en Pucela.- “Ahora llega un partido a priori complicado, como el último en Elche, en el que tenemos que dar un paso al frente. Tenemos un partido donde tenemos que puntuar sí o sí. Tenemos que salir a ganar, pero tenemos que puntuar. Nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de la categoría tanto por plantilla como por presupuesto, aunque nosotros venimos demostrando que somos uno de los mejores equipos, ahora mismo el sexto mejor porque lo dice la tabla. Somos ambiciosos y queremos meternos con los mejores”.

Cómo ve al Valladolid.- “Es un equipo como nosotros, de Segunda División, pero es uno de esos rivales que, como decía con el Eibar, si sales con la caraja te llevas tres goles en cinco minutos. El Valladolid es ese tipo de equipo que, en dos fallos, te meten dos goles. Nosotros tenemos que ser lo que somos y lo que venimos siendo. Tenemos que ser férreos y hay que sacar este resultado como sea. Tenemos que ganar, pero, como mínimo, tenemos que puntuar”.

Tres jornadas seguidas sin ganar.- “Sabemos que es muy difícil, pero tenemos equipo y jugadores, y eso es lo importante. Las rachas, sean buenas o malas, llegan, y en las malas hay que apretar para que pasen rápido”.

Su estado de forma.- “Estoy contento de poder jugar minutos. La lesión tiene que estar olvidada. Estoy bien físicamente, y se lo vengo diciendo al míster, y ahora tengo que esperar la oportunidad”.

El apoyo de la afición.- “Me encontré a unos aficionados que me dijeron que habían venido toda la semana y que venían a los tres partidos, como nosotros. Eso tiene mucho mérito. Hay gente que vive esto casi más que cualquiera, y en estas cosas te das cuenta de la importancia de este club, de que hay gente que se desvive por el Tenerife. Si lo hacen ellos, ¿cómo no vamos a no hacerlo nosotros, que vivimos de ellos?”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *