Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Elady Zorrilla: “Tengo los pies en el suelo y sé lo difícil que es esto, pero no quiero renunciar a nada”

El atacante blanquiazul Elady Zorrilla, fue entrevistado por el programa Magazine LaLiga SmartBank, de Movistar Plus, y habló de toda la actualidad del CD Tenerife y de cómo se ha sentido tras llegar a la isla el verano pasado:

Su familia.- “Siempre que uno es padre, se pone muy contento. Es una experiencia que solo puede explicarla quien lo vive. Estoy contento de dedicarle su primer gol. Ahora, estoy en la isla. Llevo solo tres o cuatro meses, ya que mi mujer se fue para allí a dar a luz en Jaén. No quería que mi mujer se quedara sola, con un chiquillo dando a luz, y yo en un partido. Prefería pasar un tiempo malo aquí solo y que estuviera ella a gusto para que todo saliera bien. Ahora bien, se echa de menos a la familia”.

Orígenes humildes.- “Con 25 años, estaba trabajando en la obra con mi padre durante 10 horas al día. Mi padre me hacía el favor de dejarme salir media hora antes, para poder ir a entrenar a 125 kilómetros de casa. Y luego, otros 125 de vuelta”.

El salto desde Tercera al fútbol profesional.- “Estaba en Tercera, así que lo fácil hubiese sido decir que no me compensaba hacer kilómetros. Era una situación complicada para mí, pero se dieron luego dos años buenos y me encontré en una situación idónea, donde cada día era más conocido. Me iba ganando en el campo el respeto de mucha gente. Mi padre me lo dice siempre: de lo que más orgulloso es de que su hijo haya podido ganarse la vida con el deporte”.

Disfrutar con pasión de lo que hace.- “Ahora, intento disfrutar al máximo de los buenos momentos, poniendo la máxima pasión. De algún modo, llegar a algo que es difícil de alcanzar para que no se me escape”.

La temporada del CD Tenerife.- “Estamos haciendo una muy buena temporada. Creo que la afición se va a alegrar a final de año porque confiamos muchísimo en que pueda darse un año espectacular. Tengo los pies en el suelo y sé lo difícil que es esto, pero no quiero renunciar a nada”.

Un año especial.- “Es un año que creemos todos que va a ser especial. Nos vamos a dejar la vida para que sea bonito. Esto es de todos y, el día que se tenga que celebrar algo bonito, nos abrazaremos juntos porque lo habremos conseguido entre todos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *