Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

En el CD Tenerife 22-23 solo marcan los fichajes

El Club Deportivo Tenerife solo ha marcado tres goles en estas cuatro primeras jornadas de la temporada 2022-2023 en LaLiga SmartBank. Y se da la circunstancia que estos tantos los han marcado tres de los fichajes de este verano: Mo Dauda, José Ángel Jurado y Borja Garcés.

El ghanés fue el autor del primer tanto del curso, en su debut como blanquiazul, en la visita a Eibar, pero no sirvió para sumar tras darle la vuelta el conjunto eibarrés al marcador y ganar 2-1. Luego llegaría el tanto de José Ángel, en el estreno en el Heliodoro, pero el Lugo acabó empatando. Y por último, el sábado pasado, Borja Garcés rubricó la victoria por la mínima ante el Racing.

Tres fichajes que han visto portería y que le han hecho sumar 4 puntos al Tenerife. Por el contrario, los máximos goleadores del equipo blanquiazul de la temporada pasada, Enric Gallego (12) y Elady (11) aún no han visto portería. Gallego ha jugado completos los 4 partidos y ha gozado de ocasiones, pero no ha tenido suerte (gol anulado incluido). Elady, por su parte, solo jugó media hora en la primera jornada, ya que luego sufrió una lesión muscular.

Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo por la CEU San Pablo (Madrid). Creador y administrador de Rivales del Tenerife. Director de contenidos de Stadium Tenerife. Entrenador UEFA C. Twitter: @CarlosVina11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.